España España · Castellon
Voto de Maximoll:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

26 de junio de 2019
Acabo de ver el último capítulo de la 1 temporada y me ha parecido una gran serie de superhéroes,original con una idenditida propia alejada de los típicos seperheroes de películas de esta época más reciente.
Los primeros capítulos empiezan con lentitud y algo confusos,pero a medida que avanza los personajes te van enganchando junto con la historia,los personajes me recuerdan a Guardianes de la Galaxia,marginados por diferentes situaciones que les toca sacar lo mejor de sí mismos, no me decanto por ningún personaje dado que todos tienen su atractivo.
Los efectos muy logrados,los escenarios de 10 acompañando en todo momento con lo que quiere transmitir la serie ,entretenimiento y acción, serie muy recomendable.
Maximoll