Voto de LUIS:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2009
Me la recomendaron una cantidad tal de amigos que decidí comprarla en mi videotienda favorita. Muy emocionado yo, llegué a mi casa, vi el piloto y... completamente inverosímil, aunque entretenida. Decidí probar suerte y ver el siguiente episodio. Más de lo mismo. Al capítulo 10 estaba harto del típico "caso de la semana", con un Grissom insensible, lo único que resalta del personaje es su inteligencia infinita (inverosímil tambien), Sara y los demas de su grupito (los olvidé, no me interesaron). Tuve que terminar de ver la primera temporada porque no quería echar a perder mi dinero (ya lo había hecho, solo quería usar lo que compré).
En fín, a mi gusto, aburrida, la trama no avanza, tengo entendido que en toda la serie se da el típico caso de la semana, con raras excepciones de asesinos de 2 a 3 capítulos. Si te gustan este tipo de series sin argumento, sin diálogo (si con diálogo te refieres a una vasta cantidad de terminos tecnicos y nada más, tienes diálogo) y que muestran a una policía falsa y perfecta, esta es tu serie.
LUIS