Argentina Argentina · rosario
Voto de tamagochipop:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2008
Llegué a la películas por varias recomendaciones de amigos e incluso de este mismo sitio web. No estoy decepcionado pero ... Si bien en el inicio se van planteando algunas tensiones que recorrerán las casi tres horas del fim, todo es muy lento, la presentación de la historia se demora.
La historia de tres amigos que van a la guerra de Vietnam, dividida en introducción (el casamiento de uno de ellos en Philadelphia), nudo (la guerra de Vietnam) y desenlace (el regreso a los U.S.A.) es tal cual la estoy describiendo. No hay conectores entre cada una de las partes. Como que se llega a cada momento "in media res". No está mal, no está mal, pero se estira un poco. Las tres horas quedan muy largas.
Pude disfrutarla con algunos bostezos y pausas. Un 7 está bien, para una película bien actuada, un director que sabe manejar la cámara pero no los tiempos.
tamagochipop