España España · Villanueva de la Serena
Voto de acg:
20 de febrero de 2017
Película entretenida, con chispa, divertida, de esas que te mantienen atento a la pantalla. Buena historia, con algunos sorpredentes giros de guion y desbordantes actuaciones de los tres actores principales. A destacar la de Charles Laughton (el abogado), a cuyo personaje pensé que realmente le iba a dar otro infarto durante el juicio.
Pero toda, o más bien parte de, la película se derrumba al final. ¡Ay, la importancia del final! Cómo disfrutas cuando el final de una película te da las claves para la comprensión de toda la trama, haciendo que todo adquiera sentido. O mejor, cuando el director opta por un final abierto que te deja reflexionando minutos y hasta horas. Lo que no me gustan son los finales precipitados, mal hechos y sin sentido (sigo en spoiler)
acg