Voto de Adrián Valdez González:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
19 de diciembre de 2014
Entiendo que a muchas personas les guste esta película por el simple hecho de ver sangre, zombies y una niña "bad ass" porque en si es una película que se pasa el rato con lo que creo que son "chistes" pero a mi simplemente no me convenció.Primero, ¿a esto le llaman una comedia? ¿para ustedes humor de pastelazo es una comedia? Hasta el día de hoy sigo sin entender por que no solo el publico normal de películas, si no que también los CRITICOS de cine le ponen una calificación tan alta a esta película.
La película solo tiene bromas con chistes de "pastelazo" lo que son chistes que solo consisten en ver a gente sufrir, sangre, etc, de lo cual esta película exagera, mas con las escenas de Woody Harrelson en donde solo inventa varias formas de matar zombies.
Las actuaciones son mediocres, porque parece que solo les dijeron: Woody Harrelson, tu interpretaras a el típico hombre americano con armas que le dice putas a las mujeres, Jesse Heisenberg, tu interpretaras a el niño tímido que siempre la caga y se quiere con la protagonista, Emma Stone será un personaje sin nada de especial solo esta para andar con Jesse Heisenberg y sabe matar y estafar. Y por ultimo Abigail Breslin, tu vas a ser exactamente igual que Emma Stone, solo que tu eres niña y listo.
No es tan mala, pero es que no tiene momentos impresionantes en la película, y solo se pasa el rato, y nada mas, no la deben de alabar tanto. Regular.
Adrián Valdez González