España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Comedia El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
13 de enero de 2023
No digo que Netflix no produzca buenas películas pero la mayoría, pero una mayoría muy, muy grande son infumables. Y para muestra un botón.

De ahí que cuando busco peli en el catálogo de la plataforma prefiero huir de las que tienen el logotipo porque se lo que me voy a encontrar.

Si alguna vez me dejo engañar, el resultado suele ser, no de decepción, ya que no decepciona de lo que no esperas nada, si no cabreo. Y para muestra un botón.

Si puedo salvar algo, quizás la presentación de la historia con las dos muertes que viéndolas no se correspondía en nada con el género que ponía en la sipnosis (comedia) Vamos, que mucho chiste no veía.

Pero sí, la película es comedia, sin gracia pero comedia. Con acción, peleas, gritos, algo de sexo y mucha estupidez que no sirve ni para echarse una siesta. No quiero decir que uno no se pueda dormir viéndola, a mi me ha pasado, pero no supera la prueba de la siesta. Esto es: Si uno se duerme con una película y al despertar piensa "¿Qué me he perdido?" Y rebobina hasta donde recuerda, supera la prueba de la siesta. Si por el contrario, uno se queda dormido durante una película y cuando despierta piensa "¿Pero todavía no acabó está basura?" Y te pillas un cabreo, no la supera.

Pues nada, tendrá su público pero para mí no es.
jesus