España España · Madrid
Voto de jlgcano:
6,2
3 317
Animación. Drama Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2017
Inicialmente fuimos a ver la película con prejuicios ya que el universo Disney es tan potente que parece que no puede existir una película de animación buena más allá de Disney. Sin embargo, una vez vista, podemos decir que Ballerina es una película bonita y que, sobre todo, las niñas disfrutarán mucho. De hecho, al finalizar la película muchas niñas saltaron al 'escenario' a bailar como la protagonista y esto no siempre se consigue. Es cierto, que la animación no está tan trabajada, que los personajes no son tan atractivos como los que crea Disney, pero es una película bonita y con un buen mensaje. ¡Recomendable!
jlgcano