Voto de juanmartin2705:
Drama Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2017
Lo mejor para mi con diferencia es Laura Linney, me ha sorprendido y gratamente , magnifica interpretación. En cuanto a la película poco que decir, bastante simple sin mucho que aportar y con un personaje interpretado por Ruffalo que no se sabe nunca que es lo le pasa ,porque actúa así cual es el motivo de su comportamiento, puede ser debido al trágico accidente de sus padres o bien la maría que se fuma, yo particularmente no le he encontrado motivo. Dirección correcta, al igual que las interpretaciones, pero sin llegar en ningún momento a trasmitir cualquier emoción. Para mi una película más sin nada que aportar y algún tiempo que perder.
juanmartin2705