España España · Barcelona
Voto de Jimi:
7 de febrero de 2007
Sumamente decepcionante.
¿Dónde está el humor mordaz e inteligente?
Chistecillos previsibles que provocan alguna risilla facilona con la que se quiere realizar una, se supone, mordaz crítica de la sociedad norteamericana (?). Creo que es evidente que se queda en un ejercicio de moralina complaciente disfrazado de original frikismo.
Ninguna actuación me ha parecido reseñable. Un guión bastante flojo.
No entiendo las críticas tan positivas. ¿Realmente han visto ustedes la misma cinta que yo? Tal vez sea problema del doblaje, tal vez desvirtúe el trabajo de éstos señores que en ningún momento me ha parecido que se le pudiera atribuir la etiqueta de "independiente".
No pensaba que fuera tan mala. Pasaría por cualquier película de sobremesa de un domingo cualquiera en telecinco o antena 3.
Un ejercicio de buenas intenciones pero con escaso provecho y eficacia.
Jimi