España España · madrid
Voto de iovErdÈ:
12 de noviembre de 2009
De siempre he seguido a Monzón -con desigual resultado- desde que salió de aquel espléndido programa de cine que se llamaba “Días de Cine” (creo que hoy por hoy, subsiste un espectro del mismo en la parrilla televisiva de la 2) que dirigía el exterminado por prejubilación Antonio Gasset.

La película es admirable, lo mejor es que vayas al cine sin saber nada de nada, sin haber leído nada y dejarte sorprender por el trabajado guión, la fabulosa dirección y el extraordinario trabajo de los actores, que logran aquello de dejar de ser actores para convertirse en personajes, que al fin y al cabo es de lo que se trata y que tan pocas veces se consigue.

Por fin en España queda algo de seso (que raro que no sea sexo) para hacer cíne.

Me alegro por el triunfo de Daniel Monzón,

No hace falta decir más.
iovErdÈ