Voto de Jose Andres:
Comedia. Drama ¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2008
Bueno, pues ayer resulta que de forma improvisada surgió para ir al cine con los amigos. Y nada, a una amiga se le antojó ver esta peli por el tema del "duque". La cuestión es que nos metimos a verla y yo la verdad con bastante recelo, más que nada porque ni la había escuchado ni por ser una película española (ya sabemos todos lo que pasa con estas pelis, estoy muy de acuerdo con la crítica anterior en lo de la chispa. Aunque también añado que últimamente el cine español me está empezando a gustar).

La peli pues la verdad que llega bastante al espectador, tiene una combinación de sentimiento-humor que pocas películas tienen. Además representa una forma de ver la vida muy optimista cuando se está realmente mal... El reparto no está mal, aunque tampoco he de destacar ninguno por especial...

Por otra parte tiene partes que de verdad cuesta entender... quizás demasiada metáfora, aunque si te metes en la película lo llegas a cuadrar con lo que realmente pasa en la película.
Jose Andres