España España · Castellón
Voto de Chon:
Aventuras. Acción. Drama Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que ... [+]
4 de marzo de 2011
Cuando era adolescente y mis hormonas se encontraban en el máximo fervor, no podía evitar ponerme palote viendo a Simone Buchanan cabalgando a pleno galope. Pues bien, desde entonces siento algo especial por Australia y por las australianas, y de ahí que decidiese visionar esta cinta que se antojaba bastante pobre.

Éramos dos en la sala, Antipseudo en el fondo (que no se había tomado las pastillas) y yo en la parte de delante. Al principio la cosa prometía, las chicas eran amables y simpáticas, y los chicos eran buenos y no hacían maldades; e incluso cuando hay que echarle huevos, agradeces que sea una fémina la que los ponga en la cazuela. Sin embargo, cuando la tía que manejaba el cotarro con su “AK-47” pierde la chaveta y le da por apuntar al fumeta de Kevin Smith amenazándole con pegarle un tiro, ves con desolación cómo se esfuman todas las posibilidades que brindaba la cinta. Y entonces Antipseudo no pudo aguantar más y empezó (y esto es verídico) a partirse de risa a mandíbula batiente (se oía más su risa que la película, algo comprensible y disculpable). A partir de aquí, con la poca esperanza perdida, sólo quedaba esperar el póster final que anunciaba una segunda parte (no creo que saquen los cuartos para hacerla).

Lo mejor: las colinas montañosas, y esa voluptuosa pelirroja con ojos como dos grandes lagos.
Chon