Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de Chon:
2
Fantástico. Acción. Aventuras Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué hacía yo viendo una película como ésta? La respuesta, que albergaba la ínfima esperanza que de entre tanta estrella pudiese surgir un potaje mínimamente digerible, pero ni por esas. Y respecto a Kenneth Branagh, supongo que su mano con Shakespeare (la evidente lectura del film) influyó en su elección, pero se olvidaron de que el bueno de Kenneth no es director, y menos de acción. A lo que vamos: Un tío buenorro y cachas (idóneo para el papel eso sí) deambula como Tarzán torpón (son innumerables las escenas zafias que recuerdan a “George de la Jungla”) en el mundo de “Flash Gordon” acompañado de cuatro tontos de capirote que no sirven más que para reírle las gracias y poco más. Cuando llega a la Tierra se topa con una “Jane” obnubilada y Stellan Skarsgard haciendo de marciano. Más tarde aparece el agente de “Iron Man” reclamándole los derechos de autor a un robot (por si no lo teníamos claro después de ver a Stan Lee tirando del carro de la Marvel). A la postre se llega a sugerir incluso una segunda parte, por Dios no.

Lo mejor: Algún efectillo del robot de fuego, y lo deseable que resulta Kat Dennings.

Lo peor: Todo lo demás, y en especial las innecesarias acotaciones de guión que por ridículas no hacen sino darle otra lectura a la trama.
Chon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow