España España · sitges
Voto de crisgay:
Comedia Los adinerados señores de Arévalo van a celebrar una fiesta en su casa. Este acontecimiento llega a oidos de una banda de ladrones que van a aprovechar la ocasión para preparar un buen golpe. Todo ha sido minuciosamente planeado y no puede fallar. Pero sucede algo imprevisto. El jefe de la banda se enamora de la hija de los dueños y suspende el golpe. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2015
Genial y española acaso se puede pedir mas?Por supuesto los jóvenes no saben ni quien es Jardiel Poncela ni José Luis Ozores ni Pepe Isbert porque ellos como mucho serán seguidores de algún telefilme de alguna cadena moderna para las cuales una película de de los 70 hacia abajo es pecado emitirla..así va nuestra querida patria, pero de nada sirve quejarse , ahora en Madrid los perroflautas le quieren quitar la calle a Jardiel Poncela..claro no saben ni quien es ni lo han leído y lo que es peor jamas lo leerán.En fin la vida es como es no como nos gustaría que fuera y desasnar a la juventud siempre es tarea onerosa para la generación anterior.
crisgay