Ligeramente embarazada

Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
26 de enero de 2010
Me encantan las pelis tontas. De humor me refiero. Tipo 2 tontos muy tontos, o American Pie. Pero esto es lo mismo una y otra vez. Vamos a ver:
- Frikis feos. Se drogan (que guays son. Molan mazo).. El protagonista fuma maría, uhhh, que tío más enrollado.
- Guapas nerviosas. Con ese tono de voz irritante.
- Dicen muchos tacos. Que gracioso. Dicen "tetas" y "chochos". Jajaja que divertido, me parto.
- Tienen un niño. Pues vale.

Resumiendo, es siempre igual. Por ejemplo American Pie en su momento fue la caña, pero hay que innovar un poquito. No siempre los mismos chistes (fumo porros, digo tacos, sexo por aquí).
Joder, me estaré volviendo un exquisito pero es que esto es siempre igual.
Wywern
31 de diciembre de 2010
¿Los opuestos se atraen? Puede ser, pero no aquí. Una pareja con poca química y con una historia poco creíble: de un affaire de una noche te quedas embarazada y se inicia una serie de situaciones ridículas e, incluso, vergonzantes.

Está muy visto que el tipo desastre que todo le da igual se vuelva formal y la chica rígida sea espontánea y piense menos en su carrera.

Katherine Heigl en el mismo papel que hace siempre en las comedias románticas (yo diría que el 100 % de los papeles que ha hecho en el cine (y pensar que era una actriz que prometía más después de su paso por "Anatomía de Grey" por la cual gano un Emmy). Nunca, nunca cambia de registro.
namusi
29 de junio de 2012
Una comedia gamberra y deliciosa de principio a fin, cargada hasta los topes de humor negro, blanco, amarillo, de todos los colores. Te coje y no te suelta, con sacudidas epilépticas de puntazos, cada cinco minutos. Los personajes están muy logrados, todos y cada uno de ellos, tienen sus momentos de gloria. La historia es muy divertida y su desarrollo aún más. A esta vibrante película le han dado de comer aparte, se nota. Una auténtica sorpresa, te partirás de risa.
espagueti con tu sangre
31 de agosto de 2014
Película con bastantes tacos y gilipolleces por rellenar y sin venir a cuento, con el argumento de la típica comedia romántica al estilo americano.
Si hablo sobre los personajes cabe decir que el papel de Jesucristo SuperFumeta da un toque super humorístico e interesante que te engancha a la película desde el minuto uno, por no nombrar a su novia la china que no se sabe si va fumada o que directamente es retrasada mental, ambos riéndose durante media película de quien sabe qué.
Ah! se me olvidaba! si sois fans de ''como conocí a vuestra madre'' sale el actor ese casado con la de ''american pie'' que ni Dios sabe su nombre, ni del uno ni del otro.

Ale venga a disfrutarla.
nadezhna
8 de agosto de 2016
Comedia entretenida aún a sabiendas de su planteamiento algo disparatado, y es que la protagonista le da una oportunidad a su rollete de una noche siendo radicalmente opuesto en su personalidad y gustos. Poco de lo que ocurre nos lo podemos tomar en serio, pero es una perspectiva muy humorística de cómo algunos se pueden plantear o afrontar una situación de este tipo. Con los nervios, altibajos y dudas. Quizá otros lo tendrían mucho más claro, pero aquí francamente se trata de reírse un poco de esas situaciones y sin más historia.

En la pareja principal, Heigl interpreta a una chica cuya situación le envuelve en un mar de sentimientos de extrañeza, locura, ira e ilusión, mientras que Rogen es el "pringao" que se debate entre el interés por la chica y su vida con sus amigos. Es decir, personajes estereotipados desde el principio, incluyendo a la amiga desesperada y de mayor edad. Pero llama la atención que Jonah Hill (Supersalidos) sea un secundario con más experiencia que el chico protagonista e incluso parecido físicamente. Hace bien su papel, aunque sea reducido y por debajo de lo que hemos visto en otros títulos. El resto de colegas no aportan más que risas fáciles con su perfil de fumados durante toda la historia. Esto es, las malas compañías del aspirante a padre.

Finalmente, señalar que incluye algunos "cameos" como el de James Franco, interpretándose a sí mismo.
Rawlico