Haz click aquí para copiar la URL

Ligeramente embarazada

Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
<< 1 8 9 10 11 16 >>
Críticas 78
Críticas ordenadas por utilidad
7 de noviembre de 2007
17 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es tan mala, tan mala, tan mala. que no voy a perder mucho tiempo es describirla.

- Es una auténtica basura, y no hay por donde cogerla.
- Diálogos absurdos.
- Escenas sin sentido alguno.
- Duración excesiva.
- Es estúpida al 100%
- No merece la pena perder el tiempo viendo este tipo de... "cine".
- Una vergüenza para el denominado séptimo arte.
Dune
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de julio de 2008
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confirmado. Otra película de los llamados genios del humor que es aburrida, larga, sin sentido, sin actores conocidos y larga... Directamente el director se las da de entendido de las personas y los sentimientos y nos regala dos horas de personajes extraños con poco y nada de sentido del humor ante un embarazo que se hace larguísimo. Pedos culos y personajes raros que no causan gracia alguna es lo peor junto con las otras películas. Prefiero mil veces cualquier comedia de Martin, Allen o De Vito. Un tostón.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de diciembre de 2008
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película va de una chica que representa ser muy independiente, lista, con un buen trabajo etcétera, que se queda preñada de un gordo, estúpido, irresponsable y fumador de maría. Estareis pensando "vaya personajes más estereotipados", pues sí esto es así.

La verdad es que hay algunos momentos graciosos en la película, eso no se puede negar. Pero la cuestión es que hay otras partes de la película que te intentan mostrar el "drama" familiar que supone esta situación. Estas partes son las que me revientan. Ella vive en una mansión, la tía tiene un trabajo de puta madre en la televisión y el gordo aunque no trabaja ni hace nada, también vive en un pedazo de casa con piscina. Que putada, vamos a tener un hijo!! Pues os jodeis y sino haber abortado, pero no lo podían hacer porque en Estados Unidos te lapidan por eso. Patético.

Aunque el motivo principal para no dar el aprobado a esta película es su duración de 129 minutazos que no se acaban nunca. Extremadamente larga y lo peor de todo, Katherine Heigl no nos enseña las tetas en las escenas de sexo. Solo le vamos a ver el culo al gordo de mierda.
kuentin1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de septiembre de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy entretenida, con unas frases y diálogos que te hacen reír mucho, seguramente porque el guión está escrito por el propio Apatow. Todos los actores están estupendos, sobre todo el grupo de judíos. Seth Rogen siempre cae bien, Jonah Hill es un dios para mi, y Jason Segel es un cacho de pan. Me encanta la personalidad y la forma de vivir del personaje de Seth Rogen porque me recuerda mucho a mi, salvo por las drogas. Eso sí, si yo estuviera en la piel del protagonista le diría a la muchacha que aborte, y si quiere conservar el niño que se las arregle sola, yo me daría el piro, y no me da reparo admitirlo. En verdad, la cuestión moral de la película me da totalmente igual, pues yo solo la vi para entretenerme y carcajearme un poco con tantos buenos chistes soeces. Eso sí, se nota el puritanismo de los americanos, que hasta les da miedo pronunciar la palabra aborto, en eso sí que son bastante retrógrados. La que hace de mujer del siempre simpático Paul Rudd me cae fatal, su personaje es de lo peor, que ve con malos ojos a la gente pobre y los considera inferiores porque no puedan gastarse el dinero en lujos. Tampoco es muy creíble que una chica guapa se líe con un gordito tontorrón y pobre, por muy borracha que vaya. Tampoco me gusta que muestren a ese tipo de personas como si fueran fracasadas, simplemente son diferentes, y todos pueden aportar cosas al mundo. Volviendo al tema del aborto, lo que cansa un poco es que en todas las películas americanas ni se lo plantean, es como mentar al diablo, aunque la opción contraria suponga arruinar la vida de los padres y atarlos de por vida a algo que no querían. En fin, que el mensaje moral por suerte no canta tanto, debido al genial sentido del humor que destila la película, y a las frases legendarias (Rezo porque uno sea un negro enano, Mi mojón parecía un peluche, Eres más vieja y arrugada que una polla, etc).
Randall
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de abril de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida comedia. Con guión bien entrelazado nos cuenta como en el periodo de gestación le puede cambiar las vida a la gente al engendrar otra nueva.

Como comedia te ríes, tiene sus puntos. Los amigos de uno, los familiares de la otra, ¿como definirlos?...originales en su concepto y chocantes entre sí. De este enfrentamiento idealista puede también surgir el amor, aunque parezca imposible.

Me gusta, pues toca temas cotidianos que a todos nos pueden ocurrir a lo largo de nuestras vidas.
ReinonXXL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 8 9 10 11 16 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow