Se dice de mí

Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Sí lo admito ¡Soy fan de la "comedia romántica"! Empecé hace unos años con los clásicos y aun no he podido parar. La falta de material me ha llevado a visionar últimamente comedias románticas contemporáneas y una sensación se ha repetido al visionarlas: La premisa (punto de partida) es muy buena y daría mucho juego si el guión estuviese bien escrito, pero no lo está.

El guionista de "rumores y mentiras" debió creer que tenía el trabajo hecho cuando se le ocurrió una premisa muy buena (pero mal presentada) y una estructura original. A partir de ahí le paso el lápiz a un mono.

Que me perdonen los monos ¡Son tan graciosos! Y sin pretenderlo. Todo lo contrario a Emma Stone, que no lo es por mucho que lo intente. Sin pretenderlo ese mono con su lapicero podría haber imaginado un desarrollo menos plano y desde luego un final menos gratuito, pero por desgracia un guionista desganado o insultado por la índole de su trabajo fue el que acabó el guión

Por favor espectadores del mundo, volvamos a universalizar la comedia romántica. Quitémosle el monopolio a las quinceañeras y así los guionistas podrán hacer su trabajo con el amor que es imprescindible para que salga bien.

Por cierto lo mejor de la película es su título en inglés, pero para darse cuenta hay que visionarla. Cruel paradoja.
danballah
6 de agosto de 2012
Para empezar a mi la película no me pareció mala pero tampoco muy buena.
Lo mejor de ella es sin duda Emma Stone y sus padres. Porque lo que es Amanda Bynes está insoportablemente mala, esta cría cada vez va a peor. Cam Gigandet no pinta nada en ella.
Y ya para rematar meten al de Gossip girl sólo por el hecho de salir en Gossip Girl y ya la embarran completamente, en serio alguien cree que este tío sabe actuar tiene siempre la misma cara de memo. Nunca entenderé que es lo que se meten los que hacen los castings para creerse que esto son actores, está bien que los chicos son jóvenes y espero que por su bien mejoren algo, pero no tienen dos dedos de frente.
Resumiendo si esta panda de ineptos no hubiesen ni aparecido, la peli me hubiese gustado mucho más.
annablood
31 de marzo de 2012
Cuando las críticas a las apariencias y lo que dirán... traen como consecuencia muchas cosas, cuando tiene que suceder el rompimiento de una supuesta "amistad", sucede por la simple envidia y por las habladurías de los demás.
Que le queda a uno hacer entonces: Convertirte en lo que dicen de tí (aunque en este caso sea solo fingido) a toda costa y contra todo. Todo vale si tienes que plantar tus ideales y tus principios, y si en el camino tienes que pasar por encima de muchas personas incluyendo a tus amigos (que en verdad no lo son), así te quiebres por dentro igual tienes que hacerlo.
Interesante film sobre una muchacha que se enfrenta a toda su escuela de una forma muy peculiar.
Zidanzito
3 de abril de 2012
Entretenido film sobre una joven que se ve envuelta en una nube de rumores y mentiras tan solo por no negar ante su mejor amiga que tuvo sexo durante el fin de semana. Se trata del lanzamiento como protagonista de Emma Stone, quien se se está convirtiendo a velocidad de vértigo en uno de los rostros más reconocibles del cine comercial contemporáneo ("Bienvenidos a Zombieland", "Criadas y señoras"...).

Nominada al Globo de Oro por este papel, Stone es la gran baza de "Rumores y mentiras", que, teñida de comedia tonta estudiantil (hueco en el que lamentablemente cae de vez en cuando), ofrece una mordaz crítica a la sociedad actual, en la que todos sabemos que el mundo está plagado de mentiras y, a la vez, creemos lo primero que escuchamos sencillamente porque no hemos escuchado lo contrario.
Juan Roures
13 de diciembre de 2013
Interesante. Es una película de comedia bastante buena y entretenida.
Con actuaciones a la altura resaltando a la bella Emma Stone, sobresaliente, con un tema bastante bueno y real, amén de original y bien contado. El ritmo de lo mejor.
Las escenas cómicas de verdad dan risa y lo mejor: entretiene y no es como las típicas películas de comedia romántica yanquis que bajan el ritmo al final.
Excelente.
ajacast