Hipnosis: Arma invisible

Thriller. Acción. Intriga Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Ben Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
10 de abril de 2024
Esta película se corresponde con la serie B actual. Buena película para echar un sueñecito después de comer y despertarse justo cuando termina, no te pierdes nada.
Sería largo y tedioso explicar la presunta trama con más agujeros en el guion que un corral en ruinas.
Es inaudito de qué manera tan descarada copian escenas de INCEPTION, a la que no le llega ni a la suela del zapato.
Bowman
6 de mayo de 2024
Nada, no sirve ni como entretenimiento, cortita de todo, como su metraje, menos mal. Bebe de otras muchas películas que nos vienen a la mente, pero no se le acerca a ninguna de ellas ni por asomo. Buen comienzo, pero se le acaba muy pronto la gasolina. Demasiados giros que llegan a marear y a hacer la cinta un tanto incomprensible. Actuaciones corrientes, sólo se salva el malo Fichtner, los demás, de paso. Para mí, no recomendable. Habrá que resetear, como en la peli. Floja tirando a mala.
fernando mora lópez
17 de enero de 2024
La película es tan mala, que creo que al menos un par de ictus han caído. Pero no por la pretenciosa trama que intenta imitar a otras cintas anteriores con temática similar, sino por ver a semejantes especímenes (llamados actores) rodando sin ganas y preguntándose en todo momento, ¿qué coño hago yo aquí? como cualquier otro espectador. Ben Affleck, está horrible, horroroso. Se le nota que está por el cheque.
Robert Rodriguez se cree que está rodando alguna parte inmunda de Spy Kids y también quiere su cheque.

Compararla, como he visto en alguna reseña, con Origen de Nolan, es como si vas al super a por un par de chuletones de vaca vieja y un buen vino y llegas a casa con dos filetes pochos de heura y un lambrusco.
Bilis The Kid
<< 1 3 4 5 6 7 8