Días de trueno

Acción. Drama. Romance Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
20 de octubre de 2005
Solamente las carreras de los coches que aparecen en la película pueden aportar algo de bueno al filme. Insulso y aburrido, con un Tom Cruise apático y más aburrido aún, la película se te hace eternamente larga y maldices haber empezado a verla. Malísimo guión y malísima actuación también, por parte de los dos protagonistas.
destiny_mn
28 de agosto de 2008
Chico guapo, arrogante, que consigue a la chica y que sale de la nada para llevarse el campeonato. Señores directores, guionistas o todo el que se precie, por favor piensen un poco más antes de grabar un bodrio como este. La cinta no tiene ritmo, todas las escenas son altamente previsibles y deja un sabor de boca amargo, pensando que para que habré malgastado estas 2 horas de mi vida. Si termine de ver la película fue para contribuir a la constrcución de este página, pero este cinta podría haberse sumado a Final Fantasy y El gran lewosky en las películas que no termine de ver.
Nicolas
<< 1 2 3 4 5 6 7