Green Book: Una amistad sin fronteras

Drama. Comedia Año 1962. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al ... [+]
<< 1 30 40 50 51 52 53
5 de noviembre de 2019
Sincera y honestamente, me aburre mucho este mensaje maniqueo de buenos y malos. Tópico tras tópico, la película navega por un sinfín de situaciones vistas y recalcadas hasta la saciedad por el insufrible cine moderno. Distinguido público: ¡El cine ha muerto! Lo mató Steven Spielberg y sus secuaces, gente que sabía hacer cine al estilo clásico, pero que se vendieron a la rica industria del Dólar. Encauzaron las historias, los guiones, la cámara y la música hacia la lágrima fácil y una falsa perspectiva de la realidad.
Por favor no se dejen engañar por estos productos empaquetados de comida basura, esta película no vale nada, como todas las que se hacen hoy en día. Si ustedes saben algo de neurociencia, rápidamente comprenderán que nuestro cerebro es susceptible de emocionarse, de modo un tanto reflejo con ciertas partituras, situaciones y melodías. Los productores de Hollywood lo saben, y por ello nos timan de modo contumaz con estos productos insufribles.
p1471789
24 de marzo de 2019
Voy a ser rápido, una película con temática racial superficial, una película musical sin música y un personaje (Vigo Mortenssen) ordinario, nada original y planísimo , la película la empiezas a olvidar desde el primer segundo de salir del cine.
Esta nota media no se merece salvo porque el cine está muy carente de ideas nuevas
Mkjones
11 de febrero de 2019
Hay directores a los que se les cae la tostada del lado de la margarina light cuando les hablan de arte, riesgo u originalidad. Son los realizadores de premiadísimos productos independientes como 'Intocable', 'La vida es bella', 'Captain Fantastic', 'Crash', 'St. Vincent', 'Little Miss Sunshine' o la muy chirriante 'La terminal' de Spielberg. Películas para todos, para la gente que va al cine para sentirse bien y pasar un buen rato, y que esconden más o menos burdamente un mensaje conservador. Pues bien, la peor de todas, la más truño es GREEN BOOK, con sus italianos gritando y comiendo pasta, sus negros gays que están solos y son infelices, claro, sus mujeres buenas y mansas siempre en la cocina y sus hombres rudos que comen con la boca abierta y van en camiseta de tirantes blanca pero esconden un gran corazón. Vamos, una auténtica MIERDA. Cuidadín.
Ojka
<< 1 30 40 50 51 52 53