Terminator 2: El juicio final

23 de agosto de 2012
Lo es. De aquello "segundas partes nunca fueron buenas".
Analizando... ... ...

Malo: Terminator líquido casi indestructible.
Bueno: Terminator "old school" tamaño armario ropero.
Guión: Excelente y coherente de principio a fin.
Acción: Dinámica y sorprendente que además ha envejecido a la perfección.
Traducción: El primer ejemplo de un buen cambio en la traducción. "Sayonara baby", para los de habla hispana es mejor que "Hasta la vista,baby".

Finalizando análisis... ... ...

Un clásico del género que se puede ver varias veces y disfrutar como un niño. IMPRESCINDIBLE.

Y si no te gusta Chuarche te dirá...analizar... seleccionar... objetivo localizado:destruir.
FOR8NER
29 de junio de 2011
Esta peli tiene algunos años pero a pesar de eso tiene unos gráficos alucinantes. Tiene acción, robots y como no explosiones y saltos en moto. Hay que decir que para ser de una época en los que había pocos medios es una película alucinante y con muy buenos efectos especiales.
El Fumao
14 de diciembre de 2020
Una película que en cuanto a la primera para mí gusto los cambios realizados no son muy buenos ni necesarios, y no me gusta que un personaje tan mítico lo traten como un juguete, pero por lo menos la película cambia en algo con respecto a la primera.
Zoel2521
18 de agosto de 2011
La película, como su primera parte, es muy buena, tanto en efectos especiales, como en acción, como ritmo y etc... Destacar que los efectos especiales sobre todo son realmente espectaculares, mantienen el ambiente del futuro de su primera parte, aunque los rayos láser están más elaborados.

Esta gusta mucho más, al tener al malo malísimo casi invencible, que también da mucho respeto como el malo malísimo de la primera parte.

Todo bien y perfecto hasta que... la vuelven a cagar con el tema del presente-futuro. Y esta vez mucho más claro que la primera parte, veamos:

Estamos en el futuro, donde existen los terminators, ¿quien los creó? Teóricamente el hombre negro de la Cybernet, no? Bien, ¿de donde sacó el hombre negro esa idea? Pues de una máquina del futuro, entonces, ¿quien creo esa máquina del futuro? El hombre negro de la Cybernet, pero como puede ser, si ese chip viene del futuro? ¿Quien lo creó? Total... cagada pastoret y de las grandes. Tal como que el padre de John Connor viene del futuro.

Y también por eso, no le doy tanta puntuación.
edugrn
25 de marzo de 2021
Segunda parte de la saga que, a mi parecer, es más potente y omnipotente que su primera entrega de 1984. Aquí hay varias escenas que han pasado a la historia del cine, que detallaré en el spoiler.

La historia tiene una contradicción brutal desde el inicio de la saga: John Connor mandó, desde el futuro, a un fulano para que fecundara a su madre y así nacer él. Esto, al no ser explicado ni razonado, hace estéril cualquier análisis del guión.

En lo que a los efectos especiales se refiere, son estupendos para la época, siendo el Terminator más moderno hecho de metal líquido, tipo mercurio. Es magnífico todo lo referente a esa perfección. Pero no se entiende que no fulmine al Terminator menos sofisticado desde el principio de la peli, y lo que es más sangrante….
CHIRU