Mi segunda vez

Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
20 de junio de 2012
Como pasable comedia romántica puede que tenga un pase, más que nada por algún que otro gag y dialogo medianamente divertido (con los niños de por medio y en una clase de defensa personal y reafirmación para mujeres) y poco mas, ya que casi toda la presunta diversión está apoyada en las previsibles y flojas gracietas que provocan en el entorno de la pareja protagonista el hecho de una relación amorosa entre Sandy (Catherine Zeta-Jones, una mujer de 40 años con 2 niños (niño y niña) que arrastra una traumática separación y Aram (Justin Bartha), un joven judío de 25 años con un futuro prometedor, una familia que le insta a buscar un trabajo del que sentirse orgullosos (judíos de clase media alta) y que dedica su tiempo como niñero de Sandy.

Como sátira o apología de la normalización de una relación como la que aquí se nos muestra (suponiendo que alguien le resulte chocante), o lo que sea que hayan querido mostrar, se queda en blandita en el aspecto dramático, sosa en el de comedia y desde luego nula en cuanto a química (de morbo, más que nula, glaciar) entre la madura y el pavisoso, bobalicón e improbable joven.

En resumen, a mucha distancia en cuanto a calidad, de "El graduado 1967", "Malizia 1973", "Un tigre en la almohada 1988" y "Tadpole 2002" (ordenadas por subjetivo orden de enjundia) en cuanto a retrato, mujer madura/chaval joven, a años luz en cuanto a química y morbo de los implicados y tan solo regular como comedia.
tiznao
25 de septiembre de 2009
No hay nada mas que decir.
Vayan a verla, tanto hombres como mujeres.
Pasarán un buenísimo rato, y se reirán.
La dirección corre a cargo del desconocido marido de Julianne Moore, esta es una de sus primeras películas, y sin embargo la dirige con estilo y mantiene el ritmo a lo largo de los 96 minutos que dura.
Aunque claro, supongo que mucha gente que vea la pelicula irá para ver a los protagonistas... pues no defraudan tampoco:
Él= nuevo talento
Ella= confirmación de su belleza
No se la pierdan, disfrutarán una gran comedia.
cocochamorocha
26 de noviembre de 2010
Es de esas películas que te catalogan como comedia romántica, pero a las que realmente nunca le encuentro la gracia, ni el romanticismo. Empieza bien, por la forma en que se encuentran, como va rodando la historia entre ellos, pero según avanza me fui aburriendo cada vez más y más… hasta ya no aguantarla de lo sosa y aburrida que era. No la recomiendo para nada.
Rinxolsbcn
4 de agosto de 2010
Tenía muchas esperanzas en esta película, pues creí que se salía de lo que últimamente se hacía en comedias romáticas, sin embargo, aunque no me ha desagradado me ha dejado insatisfecha, da la sensación de que el guionista no sabía por donde tirar y ha dejado un final inconcluso. Por otro lado, también esperaba más conflicto... es una película que apenas tiene conflicto excepto el de la propia protagonista, esperaba más lucha por un amor fuera de lo común, sin embargo, la trama apenas transcurre con lucha.... Al leer la sipnosis espera una película donde los personajes tuvieran que enfrentarse a familias, amistades, sin embargo, la protagonista con la única a la que se enfrenta es consigo misma... A pesar de todo, me parece que Catherine Zeta-Jones está divina, con un toque humorístico que demuestra su valía para este tipo de películas y Justin Bartha está en su línea, sin destacar mucho.
aLeCiTa
28 de febrero de 2011
Ya sabemos todos cómo son las comedias románticas. Todas tienen la misma estructura y el mismo final. Ésta no es una excepción. Sin embargo, no se excede con el almíbar, y los personajes trascienden ligeramente los clichés habituales del género. Es agradable ver a Justin Bartha sin hacer las cucamonas de "La búsqueda", y siempre es interesante ver en pantalla a la gran Catherine Zeta-Jones, aunque sea con la expresividad limitada por su último retoque estético. Aprobado.
retalesculturales

Últimas películas visitadas