Lejos del mar

Drama. Romance Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2017
Interesante el encuentro, plausible también. Pero considero que la actitud de Marina es poco probable, excepto por los disparos, pero que despues lo sane y se haga su amiga, lo comprenda y lo acompañe, insisto, es poco probable. Por lo demás, buenas actuaciones aunque forzadas por el libreto que no encuantra las soluciones para mostrar un evento como el encuentro entre un terrorista y su víctima. Otra películas consideran la venganza, pero esta busca con demasiada ansia la reconciliación. De nuevo, improbable.
LGOD
28 de agosto de 2016
La peli no sé si me ha gustado o no. Hay cosas que no entiendo bien y no se si es porque me he perdido algo o por que simplemente el guión flojea y no las expone como debería. Aunque se deja ver, creo que le falta para ser una gran película. Eduard Fernández bastante bien.

Como curiosidad comentar que ya no te puedes fiar absolutamente de nada en cuanto a críticas se refiere. En el cartel de la propia película sale una crítica de Carlos Boyero ensalzando la película y en las críticas profesionales de filmaffinity sale criticándola. Curioso.
Juan
20 de agosto de 2017
Como casi siempre el cine español es un querer y no poder, es decir, nos encontramos con un tema muy importante que pasó en España que dejaría sin aliento a cualquiera y que no se ha sabido llevar correctamente a la pantalla. Nos encontramos con una película sin sentido, con unos actores mal aprovechados, donde el guión debió ser un folio por delante, porque mucho no tenían que decir. Además nos deja un final abierto en el que nos podemos imaginar cualquier situación, así que te pases 1h y 47 minutos pensando ahora van hablar, ahora explicarán mejor, ahora en el final.... en el final? ¿ qué ha pasado??? En fin decepción eterna.
Patryway
19 de abril de 2017
Pues eso, que Elena Anaya está muy buena... De cine nada... El desnudo más gratuito de la historia del cine, enfermizo, puro voyeurismo... El cine español ocupa el lugar que le corresponde, por falta de talento, por falta de cultura y por falta de trabajo, punto.
PLISSKEN
18 de agosto de 2018
Argumento sin sentido. El guión no tiene ni pies ni cabeza. Lo dicho, totalmente prescindible aunque tenía ganas de verla pues coincidió el rodaje con unas vacaciones que disfruté en Almería y tenía ganas de verla
casablanca1940