Savior

Bélico. Drama Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
9 de diciembre de 2023
Con un argumento simple termina resultando efectiva este drama bélico que nos muestra como un soldado alistado en la legión extranjera y con una profunda sed de venganza se embarca en la guerra de Bosnia. Allí dará rienda suelta a esa ira contenida que se inició cuando mataron a su familia en un atentado terrorista. Pero poco a poco sus ideas se irán cambiando especialmente cuando conoce a una prisionera serbia que tiene un hijo en cautiverio y debe llevarlos hasta su familia. Allí seremos testigos junto a ellos de los verdaderos horrores de la guerra y de la verdadera estupidez humana en ello. Dentro de las actuaciones sobresale un convincente Dennis Quaid como el soldado que se debate entre el odio y el amor en casi partes iguales. Sin ser una gran película termina siendo aceptable especialmente por su tema.
gustavof42
12 de mayo de 2019
Correcta, interesante, incómoda, violenta, cruel, terrible, irregular, insostenible, contundente, bella, cruda, horrible, profunda, arriesgada y recomendable producción bélica que se centra en la historia de un hombre que quiere huir del pasado que le causó dolor en su vida, por la muerte de su mujer e hija en un atentado terrorista.
Los responsables de la película desarrollan una historia terrible y difícil de resistir, adentrando al público en los horrores de la guerra interior de un hombre que lucha por una buena causa.
Correctas y ajustadas interpretaciones, para una historia que aterra y conmueve de una forma especial, logrando dejar buenas sensaciones en el espectador, a partir de algo terrible y cruel.
Fundamental la presencia y labor de un acertado, Dennis Quaid, en una historia dramática y violenta que no deja indiferente.
Es posible que todo resulte demasiado increíble, pero dan ganas de que pudiera ser real.
La banda sonora y la relación que se establece entre los protagonistas, resultan ser los puntos fuertes de una historia que merece la pena, sacando algo muy bueno de algo terrible.
Savior, es conmovedora e inspiradora.
Jon
2 de agosto de 2012
Muy bien los primeros veinticinco minutos de película, film serio, directo y sin rodeos, como me encantan, pero de buenas a primeras aparecen un par de protagonistas totalmente inesperados que cambian por completo toda la trama, y todo lo que estaba bien desaparece, se disuelve en una aventurilla con muy poco sentido con la que el director termina con el film bélico y da paso a una penosa historieta de papá canguro.
solraC
30 de septiembre de 2005
Yo no se en que estaba pensando la chica de cinemanía, pero creo que vio otra película.

En la guerra no hay ni buenos ni malos, sólo víctimas. ¡¡ese es el mensaje de la película!!

Muy buena.
sko