Contratiempo

30 de enero de 2021
Interesante en el aspecto de guión, pero es una película de altibajos que cuesta mantener el interés por demasiado diálogo quizá. Tanto Mario Casas como Coronado están aceptables en sus papeles aunque parece que nunca congenian del todo y se mantienen a cierta distancia como les pide el argumento. Lo mejor es el final, y eso hace que sobre mucho montaje.
Seeker
3 de mayo de 2021
Oriol Paulo consigue su mejor película hasta ahora. Un thriller de vueltas y revueltas con el aliento de Hitchcock. Consigue enganchar y sorprender, pese a que su historia tampoco sea extremadamente revolucionaria. Las interpretaciones son solventes y el estilo visual es magnífico, digno de Fincher. Su banda sonora acompañando el giro final es de lo mejor de la cinta.

⭐⭐⭐✨/5 *MUY BUENA*
De 5 a 3 estrellas: buena.
2,5: justito para malillo.
De 2 a 0,5: mala.
Alamillos
4 de agosto de 2021
Entretenimiento continuado sin desfallecer. Giros casi previsibles durante el film dejando el del final a otro nivel. Solo por el final ya merece la pena ver la película. Y durante el viaje, te suena todo mas o menos haberlo visto antes pero no aburre.
Coronado fantástico, Casas correcto, como casi siempre, que lástima que tenga ese tono de voz tan característico y penoso, que parece permanentemente congestionado de nariz. En otro caso es posible que se le recordara como un buen actor. En esta película no llega al nivel de la más reciente de Casas "NO MATARÁS" donde brilla especialmente porque apenas habla, pero no está mal del todo.

La película en fin, invita a una buena tarde de cine.
carloszz8
17 de noviembre de 2021
Buena película. Le pongo un 7 porque tiene un ritmo trepidante y arma un buen puzzle que se va descifrando con bastante lógica y sentido a medida que transcurre el largometraje. No le doy un 9 o 10 porque al final le ponen demasiadas guindas al pastel. Me sobraron dos guindas. Así que la dejo en 7/7.5 sobre 10.
Filotas71
26 de enero de 2022
Digno Thriller dramático cargado de giros inesperados y vueltas de tuerca sorpresivas (casi siempre) que es de lo más solvente.
El argumento y el montaje son eficaces. Las interpretaciones bastante creíbles (en especial las de ellas), y la fotografía no desentona en todo el conjunto.
En definitiva, película de lo más recomendable a pesar de alguna que otra incongruencia en la historia. Se las perdonamos. Todo sea por la diversión.
nico