Atrévete y verás

Comedia. Romance. Drama Hortensia (Ana Belén) es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado (Eduard Fernández) que acaba de superar una profunda depresión. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de abril de 2007
Una película sencilla, natural, nada pretenciosa, que describe con gracia las dudas y miedos que asaltan a un hombre y una mujer que se encuentran y ven en el otro la oportunidad de salir de la soledad y la rutina sin estar convencidos de que sea la persona adecuada. Genial para pasar un rato agradable, sin caer en tópicos o revolver en las miserias de cada uno, con un optimismo que se agradece. Lo mejor: el reparto y los diálogos
Consigue sonsacar una sonrisa que se mantendrá hasta el final de la película.
NaRaYaN
27 de febrero de 2011
Me ha sorprendido mucho esta filosofía positiva que desprende la película a aquellos espectadores activos, que ven en los pequeños detalles la grandeza de la vida. Sal con tu mejor sonrisa a vivir, que desgraciadamente somos el tiempo que nos queda, vuelve a emocionarte con las cosas que tienes entremanos y no te preocupes por tu futuro, porque tu futuro es hoy. Abre el corazón y dejate llevar por las emociones. Un film humano, sencillo y directo al corazón.
togoal
16 de junio de 2010
Creo que veo mucho cine americano, así que cuando veo algo de cine español siento como que me llega aire fresco. Era muy reticente a ver cine español, pero reconozco que tiene una calidad excepcional sobre todo por sus argumentos de gran naturalidad. La película se hace amena, rápida ya que el metraje a penas dura 80 minutos sin subtítulos. Para decidir que nota pongo a una película lo primero que hago decir si me emocina y esa película me ha emocionado. Me ha gustado el guión, me ha gustado las interpretaciones.... y sobre todo las reflexiones cuánta soledad hay a nuestro alrededor y a veces en nuestras vidas. Lo único que puedo resaltar como algo a mejorar el sonido, a veces no se entendía lo que decían los actores cuando ponían música de fondo, se oía más la música.
Coleccionistadecine
7 de marzo de 2011
Esta es una de esas películas amables, que te permiten sacar una sonrisa y un gesto compasivo. Que no llenan ni te provocan que comas helado a cucharadas con una camiseta XXL, pero que te deja con un sabor de boca gustoso. Una película de amor más, con una historia normal más, de gente normal. Con una canción de cabecera muy pegadiza y aceptable.
En resumen, para una tarde en la que no apetece pensar mucho.
Identia
10 de febrero de 2015
Comedia sencilla, cotidiana, realista. El director, Manuel Gómez Pereira, cuenta con dos grandes actores como protagonistas, que muestran en pantalla una excelente química. Si bien la historia puede ser previsible, el transcurso del film es muy interesante, con matices, situaciones graciosas, pensamientos en off, miradas y una banda sonora impecable que hacen que su visionado resulte muy llevadero. Cabe destacar que la actuación de Ana Belén es maravillosa, en mi opinión una de las mejores de su extensa carrera y Eduard Fernández está espectacular en ese papel de perdedor, que lucha por salir adelante de su crisis o como dice él "la crisis". Deja un lindo mensaje, muy recomendable para aquellos que todavía no la vieron.
moni
<< 1 2 3 4 5 >>