The Vast of Night

Ciencia ficción. Intriga En los años 50, en la pequeña poblacion de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2020
Auspicioso debut cinematográfico para Patterson. En la misma cinta consigue los condimentos esenciales para mantener en vilo al espectador de principio a fin. Buena dosis de suspenso, buen climax musical y de efectos sonoros y una narrativa poética que enamora en una historia que sus intérpretes trasmiten con una sobria actuación.
miyake
20 de julio de 2021
En un pueblecito de Nuevo México, el DJ de la radio local y una operadora telefónica investigan una extraña señal sonora. Mientras tanto, otras personas aseguran haber visto un ovni.

Film de ciencia-ficción que homenajea a la teleserie 'La dimensión desconocida' y a los seriales radiofónicos de los años 50, amén de incluir guiños al espectador. A través de varios planos secuencia y abundante diálogo, se nos cuenta una historia de extraterrestres de las de antaño, donde la exposición del elemento fantástico se reduce a lo esencial. La acción transcurre durante una noche que culminará en uno de los finales más brillantes que ha dado el género en el presente siglo.

"La gente dice que hay algo en el cielo."
CINECLUB
27 de junio de 2020
Seguramente esta película se pondrá de ejemplo sobre cómo rodar un filme de buena calidad sin medios ni dinero en las facultades de audiovisuales.

Para el resto de audiencia, es un mojón. Empieza mal y no mejora en absoluto. A una sarta de diálogos absurdos, incoherentes y faltos de interés le siguen una sucesión de escenas excesivamente pausadas en la radio. Se supone que el dichoso ruidito debería generarnos tensión, mal rollo o al menos curiosidad, no? Pues a mí sólo me generó sopor. Haceros un favor y elegid otra película.
switer
29 de junio de 2020
Siendo sincero reconozco que nos es mi genero favorito y me anime a verla por algunos comentarios y criticas.Es una cinta que ya en su comienzo aburre y no consigue enganchar al espectador en ningún momento puesto que no muestra nada si no lo que uno ya espera y se imagina, contado una y mil veces.
Por destacar lo único las actuaciones de ambos protas,y que es un film cierto... sin presupuesto y que pretende contarnos algo diferente? fresco? original No señoressss¡¡¡¡ no vale¡¡ No lo cosigue¡¡ En ningún momento captara vuestro interés¡¡ Se queda en camino de....CERO,,,,VACIO¡¡
Compañeros...no perdáis Hora y media de vuestro tiempo¡¡ A pesar de que esto es Cine...tendrá sus fieles ....pero de veras por mas que queráis...De donde no hay.............¡
TheMelgar
29 de septiembre de 2020
Película de ciencia ficción/intriga, distribuida en Amazon Prime Video en el mes de junio que tiene como principal atracción las grandes críticas de los profesionales, pero se demuestra una vez más que cada vez hay que hacer menos caso a las críticas suyas, porque "The Vast of Night" digan lo que digan ellos, es un mojón de película, tanto en intriga como en ciencia ficción.
La película dura 85 minutos y de esos minutos se pasan los primeros 25 minutos hablando de sus cosas, unos 3 minutos de ruidos extraños que lo puedes hacer tú con la boca o un par de instrumentos, los restantes minutos que faltan se tiran 50 minutos hablando con gente como si fuera un documental de "Cuarto milenio" y un minuto con lo verdaderamente interesante que hemos esperando toda la película de ver y así es como se resume la película, un capítulo de "Cuarto milenio" sin la emoción de estos, con diálogo tras diálogo, siendo bastante aburrida durante casi todo el metraje, carente de emoción, con demasiados testimonios que aburren al personal y encima ofrece un final previsible y frío. Una vez más no entiendo las críticas profesionales, no sé qué demonios ven en esta película para decir que es buena, buena sería si fuera para las noches de insomnio y menos mal que he ido pasando un poco la película, que si no me abduce y no son los alienígenas precisamente. En resumidas cuentas, es como si tú vas a un lugar que dicen que ha habido ovnis, con tu cámara, entrevistando a gente y de vez en cuando haces una interferencia de radio con los ruidos que tengas alrededor tuya y ya tienes tu "The Vast of night" con muchas críticas positivas de los profesionales.
josegonco