El dilema

Comedia Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de junio de 2021
Mad Men. Good Vibrations. Garganta profunda. Todos los hombres del presidente.
Ellos son dos montañas de carne y ellas están muy delgadas, los cánones de belleza estándar, de hecho, ellos son un mismo trozo de materia más o menos muerta que se ha partido en dos partes o mitades prácticamente iguales, a la buena de dios, a lo que salga, pura arbitrariedad caótica, capricho de niño rico del Dios arquitecto encargado de todo eso, el que fabrica concretamente todos los cuerpos, sección carnicería/charcutería, en el centro, pida turno o cita, a la cola, las quejas a otra gente, y lo que te quede o toque, pues pa'lante, que cada uno cargue con la ecuación resultante aunque sea desagradable, nos da igual si os parece bien u os resulta, por el contrario, algo desconcertante o muy aberrante.
Ferdydurke
5 de junio de 2011
Cuatro son los protagonistas de esta comedia de enredo: Ronny (Vince Vaughn), su novia (Jennifer Connelly), su socio y mejor amigo, Nick (Kevin James), y la mujer de éste (Winona Ryder). La historia se inicia cuando Ronny descubre que la mujer de Nick le está siendo infiel, a partir de dicho momento se suceden los equívocos y salen a la luz las mentiras de unos y otros.

¿Se puede hacer una comedia sobre la infidelidad? En realidad sí, pero no de esta manera. Y es que si atendemos a la sinopsis, sin saber que se trata de un cinta de corte humorístico, podríamos pensar que estamos ante otro drama cualquiera sobre crisis de pareja.

Para colmo de males, los personajes no resultan demasiado agradables (sobre todo el de Winona Ryder, quien tiene que dar vida a la mala de la función) y los gags (que haberlos, haylos) no siempre funcionan. Por cierto, ¿alguien se cree que dos mujeres tan atractivas como Ryder y Connelly (ambas desperdiciando su talento en esta bobería) saldrían con dos tipos como Vaughn y James (que ni son guapos ni sus personajes especialmente simpáticos)?
ddarko_1980
21 de junio de 2011
Qué decir... a un guión de tensión y "drama" le dan factura de comedia, y consiguen que tengas una sensación parecida a intentar coger sopa con un tenedor: ni es bonito, ni sirve para nada. Escenas absolutamente vacías de contenido, basadas (por poner un ejemplo) en un chiste que deja de tener gracia a las dos décimas de segundo, pero que intentan estirar intentando llenar huecos para hacer una película de lo que debería ser un corto de media hora.
Ni acaba siendo tensión, porque desde el principio se destapa el pastel. Ni es comedia porque de gracioso el argumento no tiene nada. Tampoco es drama, porque la ambientación y las bromas forzadas te sacan continuamente de la poca seriedad que tengan algunas escenas. Es un despropósito.
Por otro lado los actores no tienen ninguna química entre ellos, algo que se nota desde el minuto 1, que no sé cómo pudo pasar desapercibido para el director.
symbelmyne
9 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Es una película confusa... Para empezar, como protagonistas están dos actores que hicieron siempre películas de comedia, por lo que uno se espera una comedia... Aunque no es así, es un drama raro... Es comedia dramática si se quiere. Me parece que le pifiaron con la elección de actores, no porque no sean capaces, sino porque uno los identifica con otro tipo de películas.
Por el lado de la película en sí... Se torna medio densa la verdad, no la recomiendo, pero tampoco es que es terriblemente mala, no es buena ni mala, pero está más cerca de ser mala que de ser buena.
Román
4 de agosto de 2013
Quizás algo enrevesada para la idea que nutre la trama, pero en conjunto una muy buena película de entretenimiento con moraleja. El reparto, ideal para este tipo de tragicomedia, cumple bien con su función.
ruben
<< 1 2 3 4 5 >>