Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Román
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de agosto de 2022
La película dura 2hrs y recién a la 1hr20min se empezó a entender hacia dónde iba. El final es lo único rescatable, ah y la ambientación sesentera, el resto... Es una historia que se podía haber contado en 40min, que de hecho, es lo que pasó.
No la recomiendo porque es muy larga y aburrida, y lo interesante está al final, para mí no merece la pena.
Crítica de una persona común y corriente:
La película está buena, desde ya la trama me parece bastante original, lo cual le suma sus puntitos.
Me pareció que las escenas climax de romance las desaprovecharon mucho, las mejores partes de la trama duraron muy poco, y se las cortaba de cuajo. Mientras que había otras escenas a las que le dedicaban más tiempo.
Tal vez la miré con mucha expectativa porque escuché hablar maravillas de esta película de gente que vivió esa época.
La recomiendo de igual manera, está buena en razgos generales.
Crítica de una persona común y corriente:
La película se pone rrrrrrrrrre dennnnnsa, pero malll. Lo de las repeticiones lo pudieron haber cortado un poquito, se les re fue la mano con las repeticiones, faltaba que lo muestren a Tom Cruise como cagaba todos los días.
Nunca se explica muy bien de donde sale todo, es todo muy ridículo... Me pareció una pelotudez la película.
Si hay que recalcar que los efectos son buenos, lo único que entretiene de la película.
Crítica de una persona común y corriente:
Primero que nada, hay que decir que la película es super original, ya de por sí, ver una película de ciencia es raro, si a eso le sumamos que es como una pelicula documental, y que trata un tema de la ciencia tan poco intuitivo como la termodinámica, es algo totalmente innovador.
Ahora... Lo malo es que, para mi gusto no se entendió bien la parte que es película, es decir, entendí bien la parte documental, pero me costaba entender los suceso de la película, no entendía bien qué pasaba primero, qué pasaba después, me pareció desastrozo eso.
También recalcaría que me parece que las partes en las que se explica algo complejo se dicen rápido, y no te da tiempo a procesar, si encima, los explicado va acompañado con ilustraciones que también tenés que entender, fuiste. Ni hablar si la miras subtitulada, tenes que rebobinar 30 veces.
La verdad no sé si la recomiendo, tampoco la dejaría de recomendar, lo que tiene de bueno lo tiene de malo.
21 de febrero de 2022
La película está buena.
Tiene una buena ambientación y una buena fotografía.
El actor y las dos actrices principales la rompen, actúan todos muy bien.
No hay que dejarse desanimar porque es turca, si no sabes que es turca, no te enteras por la calidad de la película. Uno tiende a pensar que si no es yankee, hay que agarrarla con pinza, pero esta película turca está al mismo nivel.
La recomiendo
1 2 3 4 5 6 7 >>