A 47 metros

Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2017
Pensaba que era otra película mala de tiburones pero me he llevado la sorpresa de que ha sido buena película. Pocas películas recuerdo que haya sido capaz de mantenerme entretenida todo el tiempo pero ésta he de reconocer que lo ha conseguido. Al principio el argumento es simple pero a medida que va avanzando te enganchas a ella completamente. Bajo mi punto de vista la recomiendo totalmente para echar una tarde en casa en pareja, amigos, familia o con uno mismo/a.
Lourdes Sánchez Logroño
31 de agosto de 2016
A pesar de que las comparaciones son odiosas, en esta película resulta inevitable con otra del mismo género como es "Infierno azul", dada su cercanía temporal. Debo decir que aunque estan llenas de clichés típicos, ambas consiguen dar un lavado de cara a este magnífico genero tan explotado y desaprovechado.

"In the deep" te transporta a tu peor pesadilla, aquella situación que prefieres evitar incluso en tu imaginación. Desde el principio hasta el final es una tensión constante que no hace más que aumentar conforme pasan los minutos. No solo se limita a transmitir el pánico generado por unos escualos (muy reales y bien conseguidos), sino que te hace ver lo indefensos que podemos ser cuando estamos en un medio que no es el nuestro.

Angustiosa, tensa, con buenas actuaciones de las hermanas protagonistas, no tanto del resto...¿Alguien me podría explicar por qué ponen a actuar a un americano que no tiene ni pajolera idea de castellano a hacerse pasar por mejicano???

Grandes efectos especiales con tiburones muy reales, gran escenario y una situación o trama de película fresca y original. En mi opinión, mucho muchísimo mejor que "Infierno azul"

P.D. se recomienda no verla con gastroenteritis pues los sustos estan garantizados
jaimillo
17 de agosto de 2017
No tiene ni un momento interesante salvo, si acaso, el giro de los últimos minutos, que parece ideado para justificar el tiempo y el dinero invertido por el espectador. No obstante, ni aún con eso se logra en modo alguno evitar la sensación de sentirse tan estúpido como las propias protagonistas al haber elegido está película. En fin, no estaría a la altura de estas páginas reproducir aquí as expresiones que se oían en la sala cuando a acabó. Creo que con eso está todo dicho.
Nisyan
16 de agosto de 2019
Las pelis de tiburones no me desagradan. No es que sea un enamorado de ellas pero si tienen ese punto de drama, suspense y terror, pues bienvenidas sean. El problema es que "Tiburón" de Spielberg puso el listón demasiado alto (y eso que la peli es de allá por el 1975) y claro, supera eso, macho...

Y esta no la supera ni de coña. A los 10 minutos de metraje ya estamos bajo el agua y como su título nos dice, nos pasaremos el resto de peli bajo el mar, con todo lo que ello conlleva: Las actrices (dos) no pueden hacer mucho para llamar la atención del espectador excepto gritar de vez en cuando y hablar de forma frenética. La claridad del fondo del mar es la que es: Poca tirando a nula. La lentitud de los movimientos se pasa a la lentitud del metraje. Y claro, la atención del espectador se resiente.

Aparte, tiburones, lo que se dice tiburones, se ven cuatro o cinco veces durante toda la peli. Menos mal que de eso iba el tema. Y cuando se ven, es un fogonazo y poco más. Para dar susto y eso.

Total, floja peli de terror o tensión, no sé. Encima han hecho una continuación. Pues a esa no me pillan.

De cabeza al spoiler a destrozar cosas:
EL CACHORRO 2
12 de septiembre de 2017
A 47 metros es una película aceptable para pasar una sobremesa de sábado o domingo, pero poco más.
Hay que alabar su final, muy valiente para lo que parecía que iba a ser en un principio y por ello roza el aprobado en esta puntuación, pero lo cierto es que no tiene demasiada tensión, y los intentos por dar profundidad a los personajes (¿de verdad importa que a una de las chicas la acabe de dejar su novio?) son un poco absurdos.
Sigo diciendo que la mejor película de tiburones tras Tiburón es Infierno azul. No hay más.

Lo mejor: Entretiene y tiene un final valiente
Lo peor: Es lo que es
Sibila de Delfos