Muerte en el funeral

Comedia El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
11 de junio de 2014
No entiendo el fin de esta película, bueno sí, el dinero que querían recaudar, porque si no, no me lo explico. No tiene mucho sentido querer hacer una copia tan exacta de una película estrenada 3 años antes, ambientada en la misma época y sin cambiar nada de la historia. Porque se trata de eso, de contar la misma historia que en la versión inglesa (muy divertida, por cierto), solo que peor interpretada. Y por si esto fuera poco, carece de la ironía de su versión original y de su originalidad, por lo que sale un producto cutre y zafio. Solo salvo a Peter Dinklage "Tyrion Lannister", porque hace el mismo papel. Así que ahí va el consejo: VETE A VER LA VERSIÓN INGLESA.
locma7
20 de febrero de 2011
No sé cómo los propietarios de los derechos de la versión inglesa de esta película han podido cederlos a esta productora americana que se ha limitado a fotocopiarla creando un bodrio inaguantable apto seguramente para el nivel mental de cierta clase de americanos.

Parece que la vieja Europa tiene necesidad de dinero y vende sus joyas a los nuevos ricos que las ostentan sin gusto ni clase.

Yo la alquilé a través de internet creyendo que era la versión original y sólo me di cuenta del mal paso que había dado cuando vi la carátula y adiviné unos negritos en la foto, pero, ay!, ya la había pagado. La vi, creo que guiado por un impulso masoquista de autocastigo para compensar mi metedura de pata.

Visurio
jose
28 de julio de 2010
Al verla me he sentido como cuando estas en una reunión y dices voy a contar un chiste, y cuando terminas, al lado esta el típico gilipollas que no se ha enterado de nada y se ríe por reírse y va el tío y dice:
Ahora yo, y va y cuenta el mismo chiste y se crea un momento muy violento y se queda todo el mundo callado pensando, menudo gilipollas.
Espero que despidieran al productor, y encima va y contrata al mismo enano.
balobat
11 de julio de 2011
Lo cierto es que no está mal pero da lastima que actores tan reconocidos o por lo menos conocidos no terminen de hacer un film desternillante con esta historia. Se podrían haber sacado muchísimas mas escenas graciosas de las que suceden, prácticamente me tiré toda la cinta pensando en escenas que podrían haber quedado muy bien.
Es entretenida y te ríes en ocasiones.
Lo mejor: El reparto que prácticamente salva la cinta.
Lo peor: Para el reparto cómico que tiene no está nada aprovechada.
Mejor escena: El coloque de James Marsden.
Otros film del director: Sobre todo os aconsejo uno de sus últimos trabajos, Protegidos por su enemigo. No es muy conocida pero merece la pena echarle un vistazo.
tony86rc
8 de enero de 2011
Ese es el sabor de boca que queda después de ver esta película. El que pone el dinero, y esto si que es ser atrevido, obliga durante una toma a que un actor haga el signo del satanismo (si no hay signo satánico buscamos a otro actor más dócil). Luego más y más detalles relativos a la masonería: homosexualidad e incluso una blasfemia explícita.No falta un detalle relativo a las cargas que representa una persona impedida, la dignidad como persona se vulnera haciendo mofa y escarnio de todo. Muy mala.
Aseguranceturix
<< 1 2 3 4 >>