Kate

Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
18 de septiembre de 2021
Cuando la película queda subordinada a una acción meramente visual tenemos que descender este proyecto a un videoclip de larga duración. Y es así porque dónde tanta acción debiera encontrar su mesura, a través de un desarrollado guión, nos encontramos con una trama previsible y plana que sostiene a duras penas el entretenimiento. Nada que decir de los protagonistas, sólo algún cliché que otro, un fallido intento icono gráfico y poco más. Hay que dejar un poco de lado la vía superficial y adentrarse aunque sea un poco dentro de la cueva artística. A otra cosa.
Sotelino
28 de enero de 2022
Poco se puede extender uno hacia una película como esta, que no deja de ser totalmente genérica. Está cortada por el mismo patrón que muchas otras, que recuerda a grandes cintas del género como ''John Wick'', pero de marca blanca. En esencia es eso, un entretenimiento básico, sin mucho más, donde solo se busca que desconectemos el cerebro durante hora y media. Al día siguiente de verla apenas la recordarás, y al otro la habrás olvidado.

La historia cuenta con un ritmo muy ágil, entrando a matar desde el primer minuto y alcanzando unos compases acelerados. No es algo malo, al final si quieren mantener al público ahí con un presupuesto limitado no pueden andar divagando. No cuenta con grandes sorpresas, tampoco creo que se buscase, y la única que intenta se veía venir.

El reparto pasa sin pena ni gloria, a largo plazo quiero decir. La protagonista, Mary Elizabeth Winstead, cumple mejor de lo que cabría imaginarse. Su personaje es el típico héroe de guerra con traumas y cosas así, tratando de acabar la misión. Es de lo mejor del elenco. La niña bien, y eso que los jóvenes suelen lastrar, en muchas ocasiones, el conjunto. Y Woody Harrelson es casi un acompañante de lujo para dar renombre a la cinta, ya que sale poco.

Destaca, eso sí, una puesta en escena bastante potente. Como decía al principio recuerda mucho, siempre manteniendo las distancias, a ''John Wick''. Las coreografías son buenas y cumplen. Cuenta con muchas peleas y acción desenfrenada, por lo que este apartado es importante. También es clara a la hora de mostrar las muertes. Bastante explícita al respecto, sin cortarse cuando toca enfocar heridas o sangre.

En resumen ''Kate'' es una cinta del montón y muy genérica, pero cumplidora. No pasará a la historia ni tampoco se convertirá en la película favorita de nadie, pero si os animáis a verla os puede funcionar. Sirve para engordar el catálogo de Netflix, pero no te deja con sensación de haber perdido el tiempo. Pasable sin más.

Lo mejor: Es entretenida, la puesta en escena y la protagonista.
Lo peor: La secuencia de la persecución de coches.

* Un 5 *
John Kramer
12 de septiembre de 2021
Mala, a veces no hace falta más para describir si ya con decir que algo es malo sobra.
Es lenta, aburrida, intencionalmente predecible y eso no funciona bien en esta película.
Woody Harrelson haciendo un papel repetido en sus últimas films.
Poca acción, y la que hay es absurda. Tomaron las escenas de John Wick e intentaron algo parecido con la diferencia de que esto es una basura.
La trama es pésima, las actuaciones peores.
Una perdida de tiempo.
Como suelo decir de Netflix, será tendencia seguro y cumplirá con el objetivo. Pero nada más.
La película es muy mala.
Lea
12 de septiembre de 2021
He visto... Kate (Netflix)...

Un 4. Es una película de acción y venganza, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. La parte buena es que parece que la actriz cumple para realizar papeles de acción. La parte mala es que la película tiene un guión que me ha resultado un tanto pobre, y se me ha hecho pesada en algunos momentos.

En conjunto, diría que sirve para desconectar, pero no llega al aprobado, a pesar del 5,5 de FilmAffinity.
aMule
13 de septiembre de 2021
A causa de un descuido una asesina profesional, Kate, que interpreta Mary Elizabeth Winstead descubre que ha sido envenenada y decide descubrir a sus asesinos antes de que se acabe su tiempo y muera sin remedio en menos de 24 horas. Durante esta vendetta se crea un vínculo especial con una joven japonesa hija de uno de los hombres a los que Kate había asesinado en su trabajo.

Esta es una película de acción apática y cuyos stunts están rodados de modo rutinario y mediocre. Cuando las escenas de acción son de tan mala calidad y tan aburridas nos encontramos con un completo desastre. Estas escenas en esta obra ocupan buena parte del metraje y se va volviendo progresivamente insoportable. Pero si has llegado has llegado a más de la mitad no lo dejes, el último tercio no es tan terrible. Hay algo más de acción dramática y tanto los secundarios como la protagonista son actores dramáticos muy competentes y la película mejora algo.
Ismael