La fiesta inolvidable

Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2006
Aparte de extremadamente divertida (yo si me reí a carcajadas en varios momentos, y la estaba viendo solo), satírica con su propio mundo (pone a caer de un burro a los que manejan el cotarro en hollywood), social (presenta dos formas de vivir, la poderosa y la obrera... para mi gusto gana la obrera) es una pelicula tierna pero no ñoña ni cursi...
Me veo en la obligación de resaltar un par de cosas y responder a otros compañeros que la han criticado anteriormente... los que dicen que el guión es lo menos destacable me gustaría proponerle que escribieran un guión de una comedia, que intentaran ser tan coherentes como es el de esta película y que merezca la pena leerlo o ver la posible peli por algo más que por la risa... Señores, ¿quién les ha contado que un buen guión es el que cuenta cosas sorprendentes y pasan un montón de cosas en poco tiempo y tiene un final sorprendente...? creo que este guión hace que puedas decir que conoces perfectamente a cada uno de sus personajes fuera de esa fiesta y con conflictos bastante "sencillos". Un gran guión. Por otro lado les quería decir a aquellos que no lograron reírse con esta peli que sinceramente los compadezco porque han dejado morir al niño que tienen dentro y que les deja sorprenderse siempre... Es una pena, pero este es el mundo en el que vivimos...
fcb1979
3 de noviembre de 2006
Para mí, en esta pelicula, Sellers borda el papel, es una actuación genial, sencillamente sublime. Una obra de culto.
pepe
27 de diciembre de 2005
Película muy entretenida con no mucho argumento pero para reirse eso importa poco, es una serie de gags que se suceden uno tras otro y muy bien entrelazados.
Sellers hace un papel memorable en el que interpreta a un actor de segunda clase que por un malentendido se hace pasar involuntariamente por quien no es.
En la fiesta desde que entra hasta que sale, se empieza ya a reír sino se empezó ya antes cuando están las previas por decirlo de algún modo a la fiesta, en la que se cuenta breve, pero justamente quien es él.

Final apoteósico, no puedo decir más sobre él...solo que me recuerda vagamente a Inteligencia Artificial, de Spielberg...

El "majo" del camarero es sinceramente un "crack".

Muy recomendable para reírse y no las basuritas americanas que nos hacen hoy en día para que nos intentemos reír.
makinabaja
10 de octubre de 2022
Debo admitir que la dejé antes de que concluyese pues no encontré en ella el entretenimiento que prometía. Me gusta el humor pero tal vez este tipo de comedia y yo estamos lejos de entendernos.

Peter Sellers se entrega sobreactuado, en una producción de Blake Edwards con escenografía y vestuario muy modernos para el momento en que se filmó 1.968... lo que ha logrado con el paso del tiempo que pareciese profundamente anticuada.

Me gustaría conocer como la puntuarían honestamente la mayoría en la actualidad, si todos desconociesen su valoración elíptica.
ALIENTO
6 de abril de 2009
Sin lugar a dudas no he votado la puntuación más baja, en reconocimiento al comienzo del film, justamente hasta la voladura del castillo durante el rodaje de la película. Un comienzo que si bien merece ese punto que le he dado, también parece prometer al menos una película divertida, por el contrario consigue que le resulte al espectador peor aún si cabe, evidentemente por crearle de entrada falsas espectativas al respecto.
Durante todo el film, lo pasas esperando al menos que se te esboce una sonrisa en la cara, pero los absurdos gags son tan sumamente previsibles, poco elocuentes, y tan mal interpretados. El vestuario, el decorado(porque sólo hay uno), el camarero borracho, no sólo la mala actuación de Peter Sellers unida a ese mal maquillaje que lleva para hacerle parecer hindú, sino el resto de actores y todo lo que ya he mencionado, uff. La palabra que mejor resume la opinión que me ha dejado esta película es la misma con que he titulado mi crítica, realmente DECEPCIONANTE.
katyta