SiREN

Terror Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de mayo de 2020
Lo mejor:

-A los que les gustó el capítulo de VHS del que procede, les interesará esta película. A mi personalmente "Noche amateur" me dejó con ganas de más, por lo que tenía ganas de ver esta película.

-Interesantísimo el personaje de Lily. Aunque asesina y letal cuando se transforma, al mismo tiempo resulta fascinante y cautivadora, dulce y delicada. Un personaje que merece mayor reconocimiento del que tiene en el cine fantástico y de terror. Aunque ninguno de los dos films en los que aparece puedan considerarse obras maestras, me parece ya un personaje icónico y que bien merecería más películas dedicadas a él, eso sí, películas mejores y más redondas, ya que la mayor parte del peso de ellas y de lo que puedan tener de admirables, recae en Lily.

-Muy buen trabajo de Hannah Fierman, una actriz especial por esos enormes ojos que le dan una belleza diferente. A mi personalmente me parece muy guapa y una actriz muy adecuada para el papel de Lily.

-Aunque los efectos especiales pudiesen ser mejores, en general no me parecen malos. De hecho los primeros planos del rostro de Lily transformada resultan aterradores e icónicos. Me recuerda a la también fascinante Jenifer de Dario Argento, aparentemente encantadora pero cuyo rostro resulta también turbador. Al igual que Jenifer estamos ante otra criatura asesina que al mismo tiempo hechiza y produce simpatía.

Lo peor:

-Aunque la película es una mezcla de muchas otras que ya son clásicas ("Abierto hasta el amanecer", "Hostel", etc...), la sensación del guión es la de algo muy visto ya.

-Salvo la cautivadora Lily, el resto de personajes son tan típicos y pesados que cuesta cogerles simpatía. De hecho, aunque la antagonista pueda parecer Lily, es más fácil encariñarse con ella que con los propios protagonistas.
Sirio
16 de marzo de 2022
Es cierto que es meritorio el trabajo de los actores y que no resulte lenta, pero aún así me he aburrido bastante, parece una película de terror de esas de los años 80 y 90 pero a lo cutre y falto de ideas.
Como ocurre en "Hostel" y en mil películas más, chicos ávidos de sexo y juerga van a una fiesta privada invitados por un desconocido, después se desata la "mandanga".
Los efectos especiales están bien, pero me han parecido escasos, ni siquiera la metería en el catálogo gore, hay algunas escenas sangrientas, pero nada nuevo ni truculento, lo único que mola es la chica sirena que asusta y lo hace muy bien.
Cine de terror para principiantes, el que ya tenga experiencia no le sabrá a mucho.
mario
13 de diciembre de 2016
La película es un spin-Off de la historia corta de" V/H/S: ¨Amateur Night¨ de David Bruckner, el primero de los diferentes episodios que componían la primera de las "VHS" Una saga que ya hace dos años nos dio una penosa e innecesaria tercera entrega. Ahora, por no arriesgar con una cuarta, que sería mal recibida, se les ha ocurrido hacer un spin- off de lo mejor de la saga. Por desgracia es más de lo mismo que aquel capítulo, estirado para durar una hora 20 minutos. Eso sí, esta ya no es una película de cámara en mano.

Quizá los seguidores de la saga encuentren algo rescatable aquí. Yo no. Malos actores amateurs, pésima dirección de cámara de la mano de Gregg Bishop, el mismo que firmó la infumable tercera "VHS" historia absurda y sin sentido, que no explica nada y cree que por un poco de gore y unos malos efectos especiales ya ha cumplido. No sé si alguien puede explicarme por qué los tíos de la fiesta tienen que llevar esas ridículas máscaras. Por momentos he sentido que veía una parodia de la película de Robert Rodríguez, "Abierto hasta el amanecer"

En fin, quizá los muy seguidores de la saga encuentren algo que disfrutar. No ha sido mi caso. Esta saga está muerta. dejadla descansar en paz.
Rufus T Firefly
31 de diciembre de 2016
...de no saber si se trata de un remake de alguna buena película o saga pero desde la mirada y la "sabiduría" de mis años de visionado de cientos de películas del género de terror, diré que es infumable. Ningún aspecto se salva, ni siquiera el maquillaje. Ni guión, ni fotografía, ni BSO, ni interpretación.
Quizás haya que tomarse algunos hongos de los que se tragan los protas de la peli para verle alguna gracia en ciertas escenas. Pero yo no me los tomé, eso sí, estaba bajo los efectos del champán del recién estrenado 2017, pero ni por esas.
Ahhotep
<< 1 2