Duro de cuidar 2

Acción. Comedia Secuela de 'El otro guardaespaldas' (2017). El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2021
Hoy era el día del espectador, se estrenaban dos películas con posibilidades en la taquilla y ha ganado en espectadores y en crítica una de ellas...ésta, no ha sido y hay varios motivos para ello.
Antes de ir a ver una película analizamos que es lo que podemos esperar de ella y decidimos si vamos o no. Las campañas de promoción, y los medios de comunicación, te pueden condicionar y llevar a engaño, cierto es, pero hay películas que no te pueden engañar por mucho que ver a un determinado actor pueda subir las expectativas. EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 no engaña y te da lo que ofrece: una historia típica y tópica, con acción y momentos divertidos y para un público que no quiera, ni necesite, pensar. Una película entretenida, que no ha sido hecha para enviar a festivales ni ganar premios. Una película con un guión que no aspira a sorprender y no lo hace.
Los actores se lo pasaron bien haciendo la primera y han participado en ésta segunda con el mismo propósito de ganar dinero que es lo que mueve la industria. Seguramente, no hará grandes taquillas pero, será rentable a todos.
Es recomendable para aquellos que solo pretenden pasar un par de horas entretenidas, ver escenas de acción y echarse unas risas acompañadas de palomitas y refresco...no saldrán decepcionados con esta producción típica de Millenium Films que lleva años haciendo superproducciones de bajo presupuesto con repartos de tirón que rebajan sus cachés por el poco tiempo de rodaje que suelen tener.
Aléjense los espectadores que van al cine a ver películas con mensaje o sesudas. Thats Entertainment
LuisOrtiz
4 de julio de 2021
Sinceramente, la película está bien hecha. Fue divertida, aunque la trama es bastante una parida en todo momento, pero a Ryan Reynolds cuanto más parida sin sentido parezca el argumento mejor le queda y mejor lo aprovecha para entretener.
Personalmente, adoré la primera película. Me pareció muchísimo más divertida la primera entrega, y mucha más redonda. Le di un 9 si no me equivoco porque fue de las sorpresas más agradables de ese año, además también contábamos con una espectacular Elodie Yung y con el factor sorpresa del elenco que repite en la segunda entrega sin tener tanta chicha que cortar como en la primera historia de esta nueva franquicia.

Yo esperaba una obra mucho más cuidada y sólida, a la altura de su predecesora. Pero admito que individualmente es una buena película, y que logra funcionar con una coherencia interna muy buena aunque se olvida de lo que hizo especial a la primera entrega para entrar en una nueva esencia, una que no convence tanto esta vez como la que plasmaron en la anterior película.

El elenco hace un gran trabajo, la trama está bien montada (excepto el personaje de Frank Grillo que no tiene ningún sentido). El fallo personalmente me parece el giro final, sin sentido y traicionando el desarrollo de uno de los personajes principales en favor de un chiste de bastante humor negro. Pero bueno, al final el balance sigue siendo positivo y es una buena opción para disfrutar en los cines (o en casa si no has podido ir por lo que sea, quizás pronto esté para alquiler o en alguna plataforma de streaming).

¿La recomiendo?
Sinceramente, recomiendo disfrutar de El otro guardaespaldas (2017) que es la más acertada de las dos.
Si te quedas con ganas de más, puedes divertirte un rato con esta segunda historia, pero ten en cuenta que no vas a obtener algo tan potente como lo que ya has visto. Aunque sigue siendo una opción bastante buena de entretenimiento.
FictionSeries Javierthehero
16 de junio de 2021
Esta cinta a pesar de contar con actores muy conocidos es todo un despropósito.
Su inicio es bueno, tenía bastante potencial, pero cada vez que alguna idea es planteada, pasa de golpe sin apenas desarrollo y ahí radica el problema de la película: no hay guión. Los personajes pasan de escena a escena sin sentido y sus acciones muchas veces no se comprenden. Únicamente destacaría a Salma Hayek, que considero que interpreta el papel a la perfección y resulta creíble.
Por lo demás solo destacar tres o cuatro momentos que pueden servir para esbozar una sonrisa , siendo el resultado una película completamente olvidable y cuya existencia no queda justificada.
javifar
26 de junio de 2021
Estamos ante la secuela de la decente buddy movie y comedia de acción 'El otro guardaespaldas' (2017) dirigida por Patrick Hughes. Si la película original tenía mucha acción, mucho humor, emoción, y grandes persecuciones, en su secuela nos vamos encontrar más de lo mismo, pero a lo grande, metiendo nuevos escenarios y una nueva historia. Para disfrutarla como Dios manda, habrá que dejar el cerebro en la puerta y entrar en la sala con la intención de dejarse llevar por una trama con look Bondiano y algunos giros inesperados. Como el film 'El otro guardaespaldas' resultó un éxito moderado (sin pasarse) en la taquilla, repiten tanto el director Patrick Hughes como los dos actores protagonistas Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, aunque se les unen la actriz Salma Hayek en el piel de la mujer de Jackson, el veterano actor Morgan Freeman en un papel que no me esperaba y como el antagonista de la función tenemos a un Antonio Banderas pasado de vueltas, pero que se ve que se lo pasó muy bien e hizo muy suyo. Como he comentado más arriba, hay mucha acción, muchas peleas, explosiones, mucha adrenalina de por medio y algunas fantasmadas. Una especie de buddy movie, película de colegas, y digo lo de especie, porque si en la anterior, los personajes de Reynolds y Jackson se llevaban a matar, ahora hay que sumarle el de la Hayek, que va a dar mucho juego durante todo el metraje. No será un peliculón, pero y lo bien que se lo pasa uno, te ríes y, encima, te olvidas de los problemas del día a día. Está a la altura de la de 2017 y yo ya firmaría para que rodaran una tercera entrega. Bienvenida sea. Por cierto, no hay que irse durante los créditos finales, hay una escena adicional, no implica nada, pero tiene su gracia. Mi nota final es de 8/10.
josep
14 de noviembre de 2021
Esta película se nota que ha sido resultado de alargar el chicle ya que la anterior resultó ser un éxito. Pues esta no le llega ni la suela de los zapatos. Hay que aclarar que la primera entrega tampoco era una obra maestra.
Sé que no la he suspendido por ciertos momentos cómicos que tiene. Pero la mayor parte de la cinta está repleta de chistes muy tontos y redundantes. Por lo que solo la recomendaría ver como último recurso, porque no tengas nada mejor a mano. Si no te gusto la primera, esta mejor ni te acerques a ella. Tiene mérito que hayan logrado que los personajes de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek sean tan simples, que puedas resumir toda su personalidad y objetivos en unas pocas palabras. Lo que es verdaderamente sorprenderte es que las mismas personas que fueron las responsables de elaborar la precuela sean las mismo que hayan hecho esto.
VRMASTER
<< 1 2 3 4 5 >>