Mamá y papá

Comedia. Terror. Thriller Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
14 de noviembre de 2022
Otro bodrio donde aparece Nicolas Cage y ya van unos cuantos por desgracia. Que lejos quedan sus tiempos de gloria en cintas como ‘’Leaving las Vegas’’ o ‘’Hechizo de luna’’. Ojalá que algún día pueda encauzar de nuevo su carrera como actor porque últimamente todas las cintas en las que aparece son una porquería.

Respecto a la historia que escribe quien ha concebido a esta extraña criatura encargándose también de la dirección de la cinta tenemos a un Bryan Taylor que se queda a medio camino hacia ninguna parte. Se puede decir que pretende ser un film de terror rompedor y gamberro. Sin embargo, la historia no tiene nada de rompedora salvo la idea de una extraña epidemia que afecta a amorosos padres que acaban convertidos en una especie de zombies deseosos de acabar con la vida de sus hijos. Hasta aquí llega la originalidad, porque todo lo demás es un refrito bastante pobre de cualquier película de zombies notable. Tampoco ayuda la caracterización de los personajes. El novio de la hija inmortal que sobrevive a cien mil ataques saliendo intacto en todas las ocasiones, la niñata petarda adolescente, la madre amargada que se plantea si fue una buena idea tener retoños y el padre que enfrenta una crisis de mediana edad convertido casi en el zombie estúpido en el que se convertirá más tarde pero reventando solo muebles de la casa hasta el momento en que agarre definitivamente el hacha para reventar a sus niñitos.

En fin, lo dicho. Ni para pasar el rato sirve. Si alguien quiere ver una buena película sobre paternidades y maternidades toxicas e impostadas recomiendo fervientemente la rusa ‘’Loveless’’ de Andréi Sviáguintsev o la estadounidense‘’Swallow’’. Esas SI que tienen sentido.
Nadja
11 de marzo de 2018
Le doy un 2 por 2 cosas justamente, una es la idea aunque no se explique bien por que pasa lo que pasa, y la otra es por que la película es corta y todo ese delirio desagradable termina pronto, no me extrañan las notas de los críticos, tiene todo lo que tanto adoran, humor negro, verde, amarillo y de todos los colores, doble sentido, tetas, gore, en fin... me molesta la mala costumbre de hacer ver a los adolescentes como hormonas con patas que solo quieren sexo y fumar porro, a las chicas las hacen ver como zorras hablando de sexo constantemente y usando expresiones groseras en todo momento, demasiado estereotipado todo, por suerte todo ese cóctel hormonal termina pronto dando lugar al conflicto central, que por cierto es muy perturbador, en fin, me esperaba otra cosa, algo mas "serio" y no tan vulgar.
Cinefilo44
19 de febrero de 2022
Poco opino de películas o series, sobretodo en base a que no soy cinéfila; me gusta el entretenimiento que ofrecen pero no voy más allá porque no soy experta ni aficionada. Parecía una historia que prometía, un guión interesante, sin embargo no vale el tiempo dedicado y podría haber pasado tranquilamente sin ella. No es un proyecto que cumpla lo que promete, aunque sea de Serie B.
Esmeralda
<< 1 6 7 8 9 10 11