Los cazafantasmas 2

Comedia. Fantástico Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
2 de enero de 2009
Viendo el cine actual, volver a ver esta película es como reencontrarse con cine de calidad. Aunque este film no tenga la misma calidad que la primera, vuelve a contar con los actores de la primera parte: Bill Murray con sus neuras, Sigourney Weaver sabiendo interpretar, y en la vena más cómica Dan Aykroyd, Harold Ramis y Rick Moranis.
El desarrollo de la película es bastante previsible: la relación Murray vs Weaver, las cosas extrañas que pasan debajo el suelo; pero es en la parte final de la película donde los efectos especiales vuelven a poner ritmo nuevamente.
Un film que aunque no pasará a la historia como un clásico, siempre será mucho mejor que algunas pelis actuales que nos venden como algo realmente nuevo aunque ya este inventado.
Bdange
22 de octubre de 2014
Si la primera parte no me gustó nada, esta secuela menos que menos, que pérdida de tiempo tuve al ver esta porquería, es que no mejoraron pero nada, todo es más de lo mismo pero peor.

La trama es distinta a la primera película pero al menos aquella era una historia interesante solo que muy mal contada pero esta es una historia malísima y peor aún narrada.

Todos los diálogos son un asco, las actuaciones igual y esta película también se me hizo eterna.
Daniel Quintero
22 de diciembre de 2006
No fue igual de buena que la primera parte, cumple con los requisitos, pero no convence, hubo excesos en algunos fantasmas, (estuvieron de más algunos), creo que es mejor no comentar nada mas de esta película y esperar una tercera parte. A pesar de la simpatía de BILL MURRAY la película no tiro para arriba, creo que ni siquiera el pudo igualar a LOS CAZAFANTASMAS primera parte.

RONALGUIDO......
RONALGUIDO
23 de octubre de 2007
Que pena, penita, peeena, pena...pena de mi corazón, que me corre por las veenas, veenas...

Lo anterior es por hacer mi comentario un poco más ligero, pero vamos, no voy a romperme las vestiduras, esta secuela es una autentica Mierda, así como suena, no hay guión, ni historia, ni simpatia, ni nada de nada, absolutamente innecesaria y ridícula...rompiendo el plan de diversión de la primera, que, cuando menos, y ya lo he comentado, resultaba dinámica y divertida y los personajes y situaciones caian bien, pero es que esto es infumable.

Han basado el tema en hacer, supuestamente, mejores efectos especiales...y eso amigos, no es suficiente para engañar al público, y poco más ¿pero de verdad veis algo más de lo que hay en realidad?.

Se habla de una tercera parte, bueno, cuando menos será más espectacular que las dos anteriores (mi crítica a la primera tambien está disponible) técnicamente por lo menos, seguro, el problema será el guión, aunque sospecho que vamos a lo de siempre, tema facíl, finál claro y poco más... esperemos que acierten con director y guión que es lo más importante para hacer que una película funcione, el resto es acompañamiento. SALUDOS.
JAVIER TOLEDO
<< 1 5 6 7 8 9 10