Halloween III: El imperio de las brujas

Terror. Ciencia ficción En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
5 de mayo de 2011
La ausencia del asesino enmascarado de esta inmortal saga ya es motivo más que suficiente para suspenderla, pues sí. Pero si a eso le sumas una historia estúpida, sin sentido ni pies ni cabeza, un desarrollo lento y aburrido, unos personajes idiotas a más o no poder y un final de risa, pues ya duele hasta ponerle un 1. UNA AUTÉNTICA CAGADA y un insulto para la saga. MUY MALA.
Tomi Roberts
13 de junio de 2011
Caso insólito: Una parte de una saga cinematográfica que no tiene nada que ver con las anteriores. Y esto es porque la idea de John Carpenter y Debra Hill era la de hacer una trilogía de tres historias independientes relacionadas con la noche de Hallowen. Pero visto el exitazo en taquilla de "La noche de Halloween" pues se vieron obligados a rodar "Sanguinario"(Halloween II, en el mundo anglosajón).

Es tan mala que da miedo. No suelo ser tan dañino en mis críticas, pero el 1, se lo tiene merecido. Unas máscaras de Halloween que matan a la gente que se las pone???? Es que se puede ser más malo inventando una historia de miedo??
axlyerin
23 de septiembre de 2006
Bueno, veo que no hay ninguna crítica de esta "cosa" que se puede denominar con el nombre de una gran saga cuya única mancha es ESTA.
Realmente, ya de por sí con la ausencia de nuestro querido Michael , esta filmación es de las peores que he visto en mi vida. Aburrida, repetitiva, con un argumento pobre , sin ninguna actuación destacable deberían prohibirla por lo mala...
gambetita
<< 1 5 6 7 8 9 10