Extraordinario

Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2018
Acabo de ver la película, y me ha impactado tanto que acabo de crear mi perfil en filmaffinity para poder compartir mis impresiones, que no pueden ser mejores. De las mejores películas que he visto nunca: guión trabajado, excelentes actuaciones, una historia creíble con la que empatizas de inmediato. A los que tienen hijos a partir de 6 años, recomiendo verla con ellos.
Elmono
9 de abril de 2019
La primera vez que logré conocer el fantástico trabajo de esta autora me quedé sin palabras, al poder leer las maravillosas palabras que plasmó en su libro con el mismo nombre.
Recuerdo qué el día que comencé a leerlo no pude paras hasta la madrugada y lo terminé en un día, es una de las historias más bonitas que he podido conocer.
Cuando se anunció una película no pude evitar emocionarme porque tenía esperanzas de que el filme fuera igual o mejor que el libro como tal y sin duda alguna, no me decepcionó.

La película es completamente conmovedora y creo que va muy apegada a la historia de la autora, tiene unos actores maravillosos, cuando ves que en ella participan personas como Julia Roberts, Jacob Tremblay (quien ya ha participado en filmes igual de conmovedores) y Owen Wilson puedes pensar que la película va a ser excelente.

Y como ya mencioné, eso es, la película te hace meterte en la piel de August Pullman desde la primera escena y te hace sentirte completamente emocionado por ser un niño con tanta energía y con una familia tan unida como la suya.

Creo que el tema principal que trata es el del bullying que sin duda es algo que aqueja a todos los niños actualmente, es por esta razón que la autora decidió escribir esta bonita historia donde el protagonista tiene deformidades faciales, para lograr hacer conciencia sobre este tema tan importante. Agregando a un protagonista con una actitud positiva la mayor parte del tiempo a pesar de los problemas, que tiene una familia sumamente atenta y unida y a chicos con una vida normal, teniendo una familia desatenta y por lo cual tienen una actitud negativa hacia nuestro protagonista.

Es una película que te deja mensajes muy positivos ante la vida gracias a la situación planteada en ella y en particular a mi me causó una lluvia de sentimientos que me dejó pensando en mi propia vida y en el porque siempre tratamos de verle el lado malo a las cosas cuando hay personas en peores situaciones y son las más felices que podemos encontrar. Te enseña a que tu vida tenga un sentido y a poder valorar cada uno de tus días felizmente incluso en las adversidades.
Tiene un mensaje extraordinario y creo que ese nombre le hace mucha justicia a todo el filme.
Sofía Ruiz
27 de octubre de 2019
La amistad nunca se tiene que perder y nunca te tienes que burlar de alguien siempre mantén la cabeza en alto que la gente no te diga cosas que te ofendan y tu te bajes la autoestima tu siempre sigue adelante con una sonrisa.

La película expresas muchos sentimientos bonitos.El termino mas importante de la película es la Amistad, Autoestima y sobretodo STOP AL BULLYNG.
Carla
5 de noviembre de 2019
Wonder es una película muy bonita en la que se puede ver reflejada la vida, la opinión y las emociones de, en este caso, un niño con un un problema que le ha llevado a estar en el hospital en numerosas ocasiones. Mi opinión personal es que en esta película te puedes dar cuenta del daño que podemos causar las personas hacia otras por ser "diferentes".
lvaque
16 de diciembre de 2019
La historia en sí no me ha disgustado, es bastante tierna y sin duda llega al corazón gracias a las excelentes interpretaciones de los protagonistas -con especial mención al pequeñín Jacob Tremblay, quién ya brilló en "La habitación"-. Pero me ha decepcionado que sea tan naif y que sea una historia edulcorada más que nunca llega a partirte el corazón. Se me ocurren un par de películas de temática similar (niño diferente que sufre bullying pero termina ganándose el cariño de todos) y todas son mucho más duras.

Pero lo que menos me ha gustado sin duda es el abuso de estereotipos (el niño malote, el amigo incondicional, la madre que renuncia a todo por su hijo pero al final logra su sueño , la hermana desplazada...). Además, no es sólo el uso de estos personajes que hemos visto cientos de veces, sino los pequeños detalles que hacen que los estereotipos sean todavía más insoportables (el niño abusón utiliza chaqueta de cuero como cualquier malote de manual, sus padres son bastante cortos y pobre niño lo que le ha tocado aguantar...) y sobre todo que hacen que parezca que toman al espectador como auténtico idiota.

Sigo en la zona de spoilers para comentar otros puntos que no me han gustado
Aida