La hija del lobo

Thriller. Acción Una mujer (Gina Carano) regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre" (Richard Dreyfuss). (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
2 de julio de 2019
Con pocos matices positivos se desarrolla esta mediocre película de acción que tiene múltiples fallas que el hermoso paisaje de montaña no logra compensar. La trama es el secuestro de un niño por parte de una banda (bastante torpe por cierto) y el pedido de rescate a su madre, una ex militar que tendrá la oportunidad de mostrar todo lo que sabe ante los secuestradores cuyo líder el buen actor, no aquí, Richard Dreyfuss en un papel totalmente plano y caricaturesco por momentos. Hay acción, caídas, persecuciones, muertes, lobos pero sin el menor atisbo de algo bien armado y que permita seguir el guión con interés. Gina Carano, la protagonista tampoco se luce y deambula como los demás en una cinta totalmente prescindible
gustavof42
27 de agosto de 2019
Película de acción ti po B, mediocre, con hermosos paisajes nevados, bosques, caudalosos ríos, precipicios congelados, y en medio de este agreste paisaje, una joven madre batallando sin desfallecer para recuperar a su hijo que ha sido raptado.

Siendo benévolos se puede decir que tiene su punto de entretenimiento con tanto disparo, muertes y violencia, motos de nieve despeñándose con gran estruendo o cacharrería de golpes de automóviles y todo eso. Sin embargo todo este zafarrancho está rodado de forma muy deficiente e incluso los disparos suenan a salva. Incluso hay fieros lobos ‘buenos’.

El reparto es mediocre con una Gina Carano como desorientada que habría merecido otra peli de más enjundia y brillando con luz propia, Richard Dreyfuss en el papel de “Padre”, o sea, de mafioso jefe de sicarios que, obviamente, acaba mal.

Cinta poco imaginativa y cero en brillantez salvo el blancor de la nieve. Una obra para consumo TV en sobremesa y dormir una buena siesta. No hay que darle más vueltas.
Kikivall
27 de julio de 2019
Típica película de serie B con sus virtudes y sus defectos.
La protagonista saca su lado más letal cuando secuestran a su hijo (una cosa de lo más normal) y empieza la película ya metidos en el berenjenal, eso me ha gustado.
Por lo demás más de lo mismo en esta clase de pelis y con un malo convincente.
Los escenarios nevados y los lobos también lucen, pero si algo falla son en las escenas de acción, las encontré simplonas pero aún así la encontré entretenida.
Su duración también ayuda.
Le pondremos un pasable(5).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
1 de julio de 2019
Nadie puede esperar otra cosa de una película como esta, entretenida, llena de asesinatos, persecuciones, peleas, gritos, acantilados, agua, nieve, bosques, no sé por qué alguien iba a pensar que encontraría otra cosa.
Interpretaciones correctas, personajes bien definidos, un paisaje envolvente, impiadoso.
Buscarle la vuelta o pretender que sea algo más es inútil y estúpido.
Manuel
17 de febrero de 2020
Un 3 y siendo condescendiente.
Una tarde de casa y pijama de febrero de 2020 pusieron esta película por TV, no sabía si verla o no y entré en filmaffinity a ver las críticas que recibía (críticas de usuarios, no de profesionales, que me suelen ayudar bastante más a decidirme) y, por supuesto, me sirvieron (especialmente la de "loca por el cine"). Es eso, una película de sobremesa que si ve si no tienes otra cosa que hacer (por cierto, la compagine con otra que ponían en otra cadena que era igual de floja -de Aaron Eckhart salvando al mundo-). Paisajes nevados bonitos y poco más. Lo único que siento es que un gran actor como Richard Dreyfuss participe en estos bodrios de sobremesa. ¡Pero si es un actor magnífico! No hay más que ver "Encuentros en la tercera fase" y, sobre todo (desde entonces lo sigo) "American Graffity" (cuando las vuelva a ver, que lo haré, las puntuaré y haré la crítica).

¿La recomiendo? No, no, por supuesto que no. Es lo que es. No hay más. Además, no la acabé de ver (no pude).
San
1 2 >>