Dahaad (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga La subinspectora Anjali Bhaati investiga una serie de muertes en las que se encuentran mujeres en baños públicos. Las muertes aparecen primero como suicidios, pero a medida que avanza la investigación, Bhaati se da cuenta de que hay un asesino en serie suelto.
8 de septiembre de 2023
Por si sirve de orientación, estreno crítica.
La policía india intenta cazar a un asesino en serie de mujeres, nada menos que 29, aunque ahí pienso que se les ha ido un poco la mano.
Rodada sin grandes alardes, pero correctamente, lo más interesante es que hace conocer algunas de las lacras de una parte al menos de la sociedad india: la pervivencia de la discriminación por casta, a pesar de ser ilegal; la actitud homofóbica, la supeditación de la mujer, los matrimonios concertados incluso contra la voluntad de la mujer, la incomprensión hacia la soltería…
Buenas interpretaciones de la subinspectora ( Sonakshi Sinha) y del malo (Vijay Varma)
La única pega y que está motivada por un defecto casi inevitable en las series: se alarga demasiado. Con menos episodios habría quedado mejor.
yoparam