Toad Road

Terror. Thriller Jason se despierta en medio del bosque, con solo un vago recuerdo de cómo llegó allí. Tiene flashbacks de su relación con Sara, una estudiante que ha iniciado un estilo de vida salvaje vinculado a las drogas junto a Jason y sus amigos. Sara comienza a experimentar con drogas psicotrópicas, y sugiere a Jason que ambos ingieran una gran cantidad de LSD y visiten "Toad Road" – un sendero al que se le atribuye una leyenda urbana. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2016
En fin, me da un pelín de rabia porque la peli en sí no está mal; es original y tal pero no es de terror y no es para nada lo que parece que va a ser. Es sobre las drogas y lo malas que son, punto y pelota. Mira que se le podía haber sacado mucho más jugo a todo esto, pues no, el director y guionista prefirió dejarlo todo superambiguo para que sea el espectador el que saque sus conclusiones.

Es del tipo cine independiente en el que se habla mucho y pasan pocas cosas, si estás buscando terror mejor no la veas es más un drama con algunos toques de terror y tal pero son bastante poquitos. Si tuviera que comparar con la música esta película lo haría con el álbum de Amethystium «Evermind», que a diferencia de otros del estilo, es simplemente pasable. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar
6 de marzo de 2021
Película corta (por suerte) de Jason Banker que, como dice mi título, puede ser muy engañosa antes que la veas porque el Trailer es intrigante y la premisa es excelente: Una leyenda urbana sobre supuestos lugares en la Tierra donde se encuentran puertas al infierno.

Sin embargo, tan interesante idea sólo queda en eso pues la cinta consiste prácticamente, durante la mayoría de su duración, en escenas sobre jovencitos (ni tan jovencitos) comportándose insoportablemente. Poco o casi nada del terror que se podría esperar por la premisa y trailer, sucede.

Personalmente, me gustan las películas de horror con este estilo visual (Por ejemplo, Yellowbrickroad) pero en este caso, esta obra me dejó decepcionado por lo que pudo ser y no fue.
mwgr