The Quintessential Quintuplets (Serie de TV)

6,9
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2019). 12 episodios. Un estudiante de instituto es contratado para ser tutor de cinco gemelas y ayudarles en sus estudios... Pero todas ellas odian estudiar.
13 de febrero de 2023
A ver, pero vos me estás jodiendo, primero me decís que esta es una historia sobre cinco quintillizas, todas pelirrojas, todas millonarias, cada una con una personalidad completamente variada, y con una teniendo un encuentro infantil con un hombre con el que luego se encontraría luego de forma épica, y también este hombre siendo el crush de todas las cinco pendejas...¡En apenas los primeros cinco capítulos!

Y es que ese es uno de los problemas de este anime, que sí, que Dragon Ball es fantasía súper absurda, pero tiene un universo construido y una lógica interna, así como cualquier obra de ficción con cosas fantásticas y absurdas, pero esta trama no tiene nada de "épico", no hay algo mágico o de ensueño, es algo que te quiere hacer creer que es la pura verdad, pero con ese tipo de disparates que realmente nunca pasarían en nuestro mundo. Su universo no es interesante, sólo es lo mismo, pero cada vez más tontorrón y romántico, y claro, provocador para los vírgenes que lo vean.

Y tenemos escenas bien tontas como por ejemplo, Nino drogando al prota, o este mismo-que valga decir, es un pusilánime sin desarrollo-se caiga en los pechos de la tercera por puro "ambiente cómico", o cualquier escena literalmente con el pasado de estas, que está más pendejo que una novela.

Miren, lo que pido nada más es que sea entendible y creíble, no tiene sentido construir un mundo realista y contarnos esas tonterías. Si fuera algo paralelo, como ya digo, alguna cosa fantástica y demás, incluso así tendría su lógica y no este nivel de coincidencias de guión tan burdas...

Y lo peor son las quintillizas, por qué no, empezando por la primera, la que mejor cae, la segunda, un irritante fastidio, la tercera, la más desesperantemente tímida, a tal punto de que te dan ganas de darle un traque y decirle que se declare de una vez, con su "troleo" al final de la segunda temporada que sólo fue una cobardía titánica, la cuarta, la que tiene más posibilidades porque "se conocieron de niños" (una webonada) o la quinta, el cliché también de la comelona...

¡Ah, también clichécitos, de los peores! ¡Es que esto no se puede poner mejor!

Lo único que rescato es la hermana, logra ser tierna a veces... Pero en cuanto al resto, es un harem típico y sobrevalorado. He escuchado gente decir que es un "cliche bien ejecutado", y les respondo, no mamen, es un cliché y ya.
muertealasfujoshis312