The Rake

Terror. Thriller A una edad temprana, Ashley y Ben fueron testigos del brutal asesinato de sus padres. Años después, Ashley sigue convencida de que no fue alguien, sino algo lo que mató a sus padres y ahora la atormenta la idea de que El Rastrillo vuelva a por ella y su familia. ¿Está Ashley traumatizada o es real la criatura que lleva dentro?
10 de junio de 2018
Un ente que, sin demasiada explicación, se apodera de personas, los transforma en asesinos, los induce a suicidarse y busca nuevas víctimas. Un argumento sin sentido con actuaciones poco creíbles y escenas sumamente oscuras que no logran generar terror ni nada parecido. Película de muy mala calidad por donde se la mire. Una pérdida de tiempo.
Darío Lapicki
9 de junio de 2018
Una serie de personas que coincidieron en un orfanato —creo— y entre ellos dos hermanos que vivieron una masacre cuando eran pequeños por una supuesta entidad se reúnen en una casa alejada de la ciudad. Poco a poco la hermana de la pareja de hermanos intentará advertir a los demás de que hay algo que intenta hacerles daño.

Se trata de un thriller de terror y algo psicológico ya que hay mucha secuencia de preguntarse si lo que se ve es real o no. Es un poco bodrio pero los hay mucho peores y si hubiera durado más igual hasta la hubiera quitado pero justo cuando empecé a aburrirme vi que le quedaban como veinte minutos o así ya que dura hora y veinte.

No es que falle nada en concreto pero a mi no me terminaba de convencer que durante casi toda la película estuvieran de charla que te charla. Por lo menos las muertes están muy bien hechas y se ve mucha sangre, lo que pasa es que el final se deja abierto. Está ambientada en Navidad por cierto.

(Ni una película sin crítica).
tipar