Black Jack (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Drama Serie de TV (2004). 61 episodios. Black Jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, además de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante Pinoko realiza las operaciones en su consultorio personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
PROS: Black jack es una serie para adultos, que sin embargo, yo ví de pequeño, la serie es muy inteligente y adulta por lo que le doy una puntuación de un 8. Hay capítulos que son geniales, y el manga es estupendo, los personajes son de lo más originales y llamativos por lo que la recomiendo,

CONTRAS: La serie no entretiene a cualquier fan del anime, tiene que encantarte el seinen, ya que no es una serie de aventuras (como las que gustan a todos )

Cometió un error la serie al ser llevada del MANGA al ANIME , y es que la serie en manga era una trama oscura, por lo que en los dibujos predominaba el negro, la sombra ,
pero al ser llevada al anime se le dieron tonos muy vivos como si de BOB ESPONJA se tratara, ademas entre BESTIALES capítulazos hay algunos solamente buenos :)
JUSTICIA PUNTUATIVA