Amazing Mask: El asombroso luchador enmascarado

Acción. Comedia. Fantástico Mediometraje que rinde homenaje a la lucha libre mexicana y al cine fantástico. El protagonista es Amazing Mask, un luchador atormentado por su pasado y en contínua lucha con su archinemigo: el Dr. Calavera Maligna. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2019
Conclusiones

Estamos sin duda ante la cinta más ambiciosa y destacable de Moreno, hasta ahora nos tenía acostumbrado a cintas demasiado encasilladas en el mundo de la Troma, sin duda llevaba ese sello dado que seguramente Dani es un gran aficionado al hoy ya extinto estudio Americano, pero en este caso va mucho más allá y aunque son claras las reminiscencias que paren la cinta (la lucha mejicana y sus películas, los cómics, y las novelas Pulp,) esta destaca por que esas marcas de inicio son solo eso, marcas de inicio que Moreno utiliza en este caso, no para hacer más de lo mismo, sino algo mucho mejor tomar esas citadas marcas y lanzarse en una excelente carrera de investigación, con esta vez su personal sello que es simplemente maravilloso, una película dotada de una personalidad, una calidad y una espectacularidad que hace disfrutar a cualquier espectador deseoso de aventuras sin más.

Lo que nos Enseña

Desde luego lo que nos enseña es muy claro como una cinta puede tenerlo todo en un solo cóctel, coja un poco de enmascarados, un poco de cultura Mexicana y haitiana, un poco de Pulp, un poco de excelente música, una pizca de cómic, aderecelo con una pizca de sal y tequila y pum, el mejor Dani Moreno, está servido, este tío sabe muy bien lo que hace, Dani sé no ha hecho mayor y ahora es cuando es un autentico maestro de los títeres del voodoo que pone a su servicio en esta excelente aventura dotada de ritmo, de mucho ritmo, ¿y todo esto está hecho sobre un fondo verde y funciona?, y tantísimo que funciona, la cinta es un maldito cohete de aventuras y disfruté a toda velocidad. Si tienes dudas ve raudo a disfrutarla, no te defraudara, es de lo más lindo, por los santos lagartos, corre a por ella.
FANTASTICO ESPAÑOL