La dimensión desconocida: Uno para los ángeles (TV)

Fantástico Lou Bookman, un vendedor ambulante, hace un trato con la Muerte para seguir viviendo hasta poder hacer una gran venta. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2017
Tras un piloto muy prometedor el segundo capítulo de la serie cae más en lo fantástico que en la ciencia ficción en contraste con el primer episodio.

La historia nuevamente es sencilla, pero no carente de interés, y sobre todo el desenlace me ha encantado. Muy recomendable. Increíble lo bien que ha envejecido esta serie.
Mifune
6 de noviembre de 2018
Capítulo singular, eminentemente fantástico, que comienza con la Muerte visitando a un vendedor callejero. Por el tono, al principio me recordó a un cuento de Dickens. El guion está bien desarrollado, la historia da lugar a varias interpretaciones.

De cualquier modo, la fantasía pura y dura, y más cuando viene acompañada de moraleja, no se halla entre mis preferencias. Todo es demasiado sentimental, por mucho que encontrarse con la Muerte siempre dé mal rollo
Jackie Daytona
14 de octubre de 2017
Desde mi punto de vista, los episodios de la primera temporada de esta serie elaborados en clave de comedia son los menos interesantes, y, en ocasiones, resultan bastante flojos. El episodio del que estamos tratando es uno de ellos, pese a que Ed Wynn y Murray Hamilton hacen todo lo que pueden con sus personajes respectivos.
Pedro Triguero_Lizana

Últimas películas visitadas