Dr. Slump: El secreto del Castillo Nanaba

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras El conde Norimaki ha descubierto un fabuloso tesoro: el ojo del arco iris, pero Arale y la banda "oyoyó" también quieren hacerse con el preciado tesoro, pero unos temibles piratas acaban de llegar inesperadamente. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2023
La historia ocurre al principio de 1900, manteniendo otra ambientación distinta a la serie original y los personajes interpretan otros papeles acordes a la época, pero Arale sigue manteniendo su superfuerza. Aunque las Gatchan siguen siendo las ángeles que son... Pero tratar de encontrar sentido a Dr. Slump a veces es complicado xD

Soy fan de Taro teniendo que disparar al avión enemigo pero dándole a su propio avión. Me gusta el diseño del enemigo final y el de varios personajes originales para la película, mantienen ese rollo de Toriyama. La que me gusta más con su nuevo papel es Akane, que le pega un montón con su personalidad original y me divierte verla como bandida. Me hubiera gustado que Arale tuviera un poco más de protagonismo. Que incluso hasta el minuto 15 de la película no dice ni una palabra tan solo "Oyo" y sus típicas onomatopeyas.
Bannedalex