Haz click aquí para copiar la URL

Soñar no cuesta dinero

Musical Una chica pobre de Vermont recibe una herencia de su abuelo y se dispone a cumplir el sueño de su vida, viajar a Escocia. Conoce a un inventor, que la ayuda a encontrar alojamiento en Edimburgo, y a un noble local, que la confunde con una millonaria norteamericana... (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
26 de noviembre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
"Let's Be Happy" es una película musical filmada en Escocia que supuso la despedida cinematográfica de la actriz y bailarina Vera-Ellen, conocida principalmente por su colaboración en números de danza interpretados junto a Fred Astaire, Gene Kelly, y Donald O'Connor.

El argumento del film es muy simplista, una joven estadounidense con ascendencia escocesa hereda de su abuelo mucho dinero y para celebrarlo decide visitar la tierra de su antepasado. Para ello viaja primero a París y después a Escocia, siendo cortejada por un viajante de comercio y un lord venido a menos. Todo ello entrelazado con canciones mediocres de Nicholas Brodszky y Paul Francis Webster, cantadas por Tony Martin, y bailes más o menos pintorescos.

Vera-Ellen intenta poner energía y vitalidad a su personaje y resulta, con diferencia, lo mejor del film junto al vestuario en el que luce diversos vestidos y las escenas de exteriores en Edimburgo. Por contra, sus pretendientes Tony Martin y Robert Flemyng resultan bastante sosos y aportan poco al conjunto.
Marius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow