Scream Test

Comedia Una "scream queen" (reina de los chillidos) que sufre daños en sus cuerdas vocales acude a una remota isla desierta donde descubre que la gente está muriendo siguiendo las pautas de las películas que ella ha protagonizado. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2021
Una actriz acostumbrada a gritar en sus películas sufre una lesión en sus cuerdas vocales y es enviada a un sitio apartado para relajarse y recuperarse, donde compartirá estancia con algunas personas más. Pronto empiezan a suceder accidentes...

Con esa trama taaan original se nos presenta esta película que creo que es en realidad un homenaje a alguno de los actores que participan en ella, como Felissa Rose o Dave Sheridan, que ya pasaron por Campamento Sangriento y Scary Movie respectivamente, así como otras tantas películas de terror de bajo presupuesto (como anécdota, algunas de las películas que mencionan a lo largo de ésta, son películas en las que realmente ha participado la actriz).

En definitiva, más que una película de terror creo que se parece más a un episodio de "Se ha escrito un crimen", donde todos sospechan de todos y hasta el final no se nos desvela quién es quién.

Dentro de que es de bajo presupuesto, resulta entretenida y si uno obvia detalles relacionados a la calidad de producción, que es bastante baja, se deja ver, los actores teatralizan sus actuaciones, pero no quedan mal y en cierto modo se nota que tienen rodaje (aunque sea a base de películas de bajo presupuesto).

Scherzo
Scherzo